Después de su imperdible debut en el Clásico Regio, el resultado no fue el esperado para Sergio Ramos que se anotó en el marcador, pero no pudo ayudar a Monterrey a sostener la victoria. El defensa español no dudó en manifestar su malestar tras la remontada de Tigres y lanzó un contundente mensaje para los aficionados de Rayados, sus compañeros y su futuro en la Liga MX.
Sergio Ramos y su contundente mensaje tras perder el Clásico
Tras destacadas actuaciones en sus primeros partidos con Rayados, Sergio Ramos vivió su primer Clásico Regio. El defensa lo vivió con intensidad e incluso dejó su huella en el marcador al anotar un penal que se robó todas las miradas por la actitud de Nahuel Guzmán.
A pesar de estar en ventaja con el tanto del ex Real Madrid, al equipo de Martín Demichelis se le escurrió la victoria sobre el final. Uno de los factores fueron las expulsiones de sus compañeros Germán Berterame y Oliver Torres, que indirectamente ayudaron a Tigres a ganar el encuentro.
Todo esto sumado a los últimas días que se habló demasiado de Monterrey y el conflicto entre Sergio Canales -que no jugó el Clásico por dos grandes razones- y el estratega de Rayados. Después de la dolorosa derrota, Sergio Ramos rompió el silencio con un contundente mensaje.
“Sabemos que ayer fue un resultado duro, pero también sabemos que si nos duele, es porque nos importa. Toca aprender de los errores y pequeños detalles que son los que marcan este tipo de partidos”, expresó el central español en su Instagram.
Aunque la publicación de Sergio Ramos no quedó solo ahí y también le agradeció a los aficionados de Monterrey. La gran oportunidad de regresar el cariño para la plantilla será este miércoles cuando enfrenten al América por la Jornada 16 en el Gigante de Acero.
“Gracias por estar siempre a nuestro lado. El miércoles de nuevo al frente”, cerró el defensa de Rayados que lleva 3 goles anotados en siete partidos con los regios.