El Clásico Regio no estuvo exento de las polémicas, y luego de la victoria de Tigres, Martín Demichelis explotó de bronca contra el arbitraje y la afición felina. El estratega de Monterrey no dudó en mostrar su frustración, pero no sólo evitó asumir culpa en la dura derrota si no que apuntó todos sus cañones contra Guido Pizarro, quien agredió a uno de sus ayudantes.
Martín Demichelis le tira a Guido Pizarro tras la derrota de Rayados
Martín Demichelis no se guardó nada tras la derrota de Monterrey ante Tigres en el Clásico Regio. El argentino, visiblemente frustrado y molesto, aseguró que su equipo no fue superado en el terreno de juego, y que la derrota se debió a errores propios. “No nos superó el rival, jugamos muy bien. Nos entristece muchísimo no haberlo podido ganar”, declaró.
Además, el DT de Rayados negó que Tigres haya sido superior, y aseguró que ellos tuvieron el control en varios pasajes del partido. Sin embargo, admitió que lo emocional terminó por pasarles factura. “Lo emocional nos jugó en contra y desde ahí lo empezamos a perder”, argumentó.
Sobre el polémico incidente con Guido Pizarro, a quien señaló por una actitud agresiva hacia su cuerpo técnico, Martín Demichelis dio su punto de vista desde el conocimiento personal. “Nos conocemos, sé quién es. Es buena gente, pero siempre digo que hay que saber controlar las emociones”, sentenció.
El técnico de Rayados también hizo un llamado a promover una mejor convivencia dentro y fuera de las canchas, a pesar de que tuvo una violenta reacción contra el Gato Ortíz tras el pitazo final. “Tenemos que promover la unión, ser una mejor sociedad y la no violencia. Nosotros como entrenadores tenemos que dar el ejemplo”, subrayó haciendo un poco de autocrítica.
¿Cómo quedó Monterrey tras perder el Clásico?
Rayados se quedó con 22 puntos y actualmente ocupa la novena posición de la tabla de posición. Con seis puntos en juego, el equipo de Martín Demichelis mantiene posibilidades de avanzar vía Play-In, aunque está difícil el acceso directo a Liguilla.