Una vez más las Chivas de Guadalajara están en el ojo del huracán, y en esta ocasión por culpa de Alan Pulido. Quien a pesar de que había prometido un gran compromiso hacia la institución rojiblanca, donde vivió muchos de sus éxitos, sus acciones estarían diciendo otra cosa.
¿Alan Pulido protagoniza nueva indisciplina en Chivas?
Fue por medio de redes sociales, donde fue el propio Alan Pulido el que estuvo presumiendo imágenes de él divirtiéndose en el festival de música “Pal’ Norte”. Esto después de que Chivas cayera en el Gigante de Acero ante Rayados de Monterrey. Situación que los pone en un lugar apremiante, ya que los aleja de la zona de repechaje.
Pese a ello, Alan Pulido decidió quedarse en Monterrey para al día siguiente estar presente en el Parque Fundidora para disfrutar de este evento. En donde diversos usuarios aprovecharon la presencia del futbolista de Chivas para presumirlo en redes sociales.

Esta no es la primera vez que Alan Pulido protagoniza una polémica desde su regreso a Chivas de Guadalajara. Pues hace unos días, diversos medios reportaron que la ausencia del tamaulipeco se debía a que había llegado a uno de los entrenamientos en estado de ebriedad. Y por ello el técnico de los rojiblancos decidió sentarlo para darle un escarmiento.
Pero al parecer dicha medida no funcionó, pues el futbolista sigue haciendo de las suyas, ya que sin descaro se fue a celebrar. A pesar de que Chivas vive uno de los peores momentos de su historia, pues no solo sufren de sequía de triunfos sino también de títulos desde 2017.