De nueva cuenta las Chivas de Guadalajara están en el ojo del huracán y esta vez sería por culpa del recién llegado Alan Pulido. Quien estuvo ausente para el partido entre el Chiverío y Cruz Azul, según por problemas estomacales, pero al parecer habría un motivo oculto que el propio Rebaño Sagrado estaría encubriendo.
Alan Pulido comete indisciplina grave y Chivas lo castigó
Con información de El Francotirador de Récord se dio a conocer que la decisión del timonel de Chivas. De no convocar a Alan Pulido para el duelo entre Chivas y Cruz Azul habría sido por una grave indisciplina del mexicano. Pues dicho medio asegura que llegó en estado inconveniente a uno de los entrenamientos del Rebaño Sagrado.
Según la fuente señalada, Alan Pulido protagonizó un instante similar a la que vivió Gullit Peña, quien en su momento arribó con resaca o síntomas de embriaguez al entrenamiento de Chivas. Y por eso el entrenador del Rebaño Sagrado, Gerardo Espinoza habría decidido congelarlo y no darle actividad para el partido ante Cruz Azul.
Pues la idea del estratega de Chivas era priorizar la disciplina interna sobre la necesidad goleadora del equipo. Además de que esta situación tendría más que furiosa a la directiva del Rebaño Sagrado, quienes apostaron por Pulido por un motivo muy poderoso.
¿Pulido tira proyecto del Rebaño?
Resulta que la misma fuente señaló que el fichaje tanto de Alan Pulido. Así como el de Chicharito Hernández habría sido para inyectar responsabilidad y profesionalismo a los más jóvenes en Chivas. Pero la reciente indisciplina del tamaulipeco habría puesto en peligro dicho proyecto.
El cual intentaron implementar tras la salida de Alexis Vega, quien hizo que sus indisciplinas dejaran un desastre en el interior del equipo rojiblanco. Ahora estarían a la espera de cómo hacer que el resto de los jugadores no sucumba ante estas indisciplinas y el equipo no vaya de picada de nueva cuenta.