Liga MX

Alan Mozo causa dudas en Chivas, que ya tiene reemplazo para el lateral, ¿sale del Rebaño?

En Chivas está preocupados por el nivel de Alan Mozo y por eso piensan en alternativas para su futuro. ¿Le dan salida?

Emiliano Pereira Garcia
Chivas analiza el futuro de Alan Mozo, que ya tiene reemplazo
© Getty ImagesChivas analiza el futuro de Alan Mozo, que ya tiene reemplazo

Alan Mozo se ha caracterizado por su estilo peculiar, generando en muchas ocasiones problemas en las Chivas. Es por eso que la directiva y cuerpo técnico del Rebaño analiza que será del futuro del lateral derecho, que cuenta con reemplazo y competencia dentro de la plantilla.

PUBLICIDAD

¿Qué será de Alan Mozo en Chivas?

Las Chivas continúan con su proceso de reestructuración que comenzó hace algunas semanas, y todo puede pasar en el conjunto rojiblanco. Lo cierto es que para el próximo mercado de fichajes podría haber grandes movimientos, tanto de llegadas como en las salidas del equipo.

Es por eso que Gerardo Espinoza y la directiva diagraman el futuro del equipo tapatío, que podría tener dentro de la plantilla a su próximo lateral derecho. Ante esta situación, Alan Mozo está preocupado por su continuidad en Guadalajara.

PUBLICIDAD

El actual defensa derecho del Rebaño ha tenido varias situaciones polémicas, como la expulsión ante el América en el último Clásico Nacional ante América. Esto condenó a las Chivas, que fueron eliminadas con un dura goleada ante su clásico rival en la Concachampions.

Con la confianza en duda, Alan Mozo sabe que debe mejorar su nivel y comportamiento para retomar su lugar indiscutido en el equipo. Y por otra parte, sabe que en caso de no alcanzarlo, la salida sería en los próximos mercados.

PUBLICIDAD

¿Quién se quedaría con su lugar en el Rebaño?

Si bien se especuló con que su reemplazo podría llegar desde Pumas, todo parece indicar que el futuro lateral derecho de Chivas ya está en la plantilla rojiblanca. Se trata de Miguel Gómez, joven que se ha destacado en las últimas semanas.

PUBLICIDAD

En el último amistoso de Chivas en Estados Unidos, el canterano del Rebaño se destacó con un gol y una asistencia, acaparando la atención de Gerardo Espinoza, quien lo conoce por su pasado en el Tapatío. Sin dudas que los próximos partidos de Alan Mozo en Guadalajara, por lo que resta del Clausura 2025, serán claves para definir su futuro.

PUBLICIDAD
Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.4 $3400

Atlético San Luis

Atlético San Luis
x 2.68 $2680

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2620

Pachuca
Pachuca


$2540

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2580

Atlético San Luis
Atlético San Luis


$2680

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$1420

Necaxa
Necaxa


$7400

La Liga

19:00
Osasuna
Osasuna


$2160

Getafe
Getafe


$4000

Liga Argentina

22:00
Tigre
Tigre


$2360

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3300

00:15
Unión
Unión


$1580

Aldosivi
Aldosivi


$6400

00:15
Argentinos Juniors
Argentinos Juniors


$1580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$6400