Después de las Águilas del América cayeran dolorosamente ante Cruz Azul, y fueran eliminados de la Liga de Campeones CONCACAF. En el Nido de Coapa están furiosos por lo sucedido en la Concachampions, pero en especial con uno de los futbolistas en los que confió, el timonel André Jardine y sería el mexicano, Néstor Araujo.
América alista la salida de Néstor Araujo tras terrible error ante Cruz Azul
En Juanfutbol pudimos averiguar que la directiva del América quedó muy molesta con el zaguero mexicano, Néstor Araujo. Quien tuvo una oportunidad de oro en el duelo ante Cruz Azul, la cual terminó desperdiciando, pues el futbolista cometió errores garrafales que le costaron caro a las Águilas. Y el reciente ante La Máquina, sería la gota que derramó el vaso tras varias fallas en su rendimiento y lesiones.
Y por ello, se dio a conocer que es el primero que encabezará la lista de transferibles al finalizar el Clausura 2025. Pues en América están conscientes que este tipo de baja de rendimiento y errores no los pueden tener. Ya que se les esfumó la oportunidad de llevarse el título de Concachampions.
Por ello es por lo que la directiva quiere sacarlo para darle paso a un refuerzo de mayor calidad y jerarquía. Pues esta no es la primera vez que Néstor Araujo les falla en momentos claves. Además de sus constantes lesiones que lo han relegado de manera significativa. Y es que fue cuando el marcador estaba empatado entre el América y Cruz Azul 1-1. Cuando Araujo ingresó al terreno de juego, y en una jugada, un cabezazo de Ángel Sepúlveda lo exhibió.
Ya que se dejó ver a un Néstor Araujo lento y que fue vencido en la marca. Por lo que le dio tiempo al jugador de Cruz Azul darle el 2-1 a La Máquina sobre el América en la recta final del partido. Y del cual no se recuperaron y terminaron cayendo dolorosamente.
No fue el único jugador que hizo enojar a los directivos del América, pues también la falta de contundencia del chileno, Diego Valdés, así como la baja de juego del neerlandés, Javairo Dilrosun no los tiene nada contentos. Y por eso están buscando deshacerse de él para la próxima campaña.