La espera terminó para los aficionados de hueso colorado de las Águilas del América. Pues su regreso con la marca ADIDAS, se dio a conocer lo que muchos deseaban. El regreso de la marca alemana al Nido de Coapa provocó que se filtrara el supuesto nuevo uniforme que usarán los azulcremas para el Apertura 2025.
Filtran nuevo uniforme del América para el Apertura 2025
Con información de los amigos de W Deportes y Fox Sports, se dio a conocer que el primer jersey con el que se estrenarán las Águilas del América en su regreso con Adidas será rindiendo homenaje al América de los años 90s. Donde tuvieron entre sus filas joyas de la talla de las denominadas “Águilas Negras”. Las que tenían como sus estandartes a los africanos François Omam Biyik y a Kalusha Bwalya.
Época en la que el entrenador Leo Beenhakker era el encargado de aquellas Águilas del América. Pero a pesar de que ha sido uno de sus uniformes más queridos y virales. Con este uniforme no consiguieron ningún título en la Liga MX.

Dichos medios aseguran que la indumentaria del América no está confirmada, pero se filtraron imágenes de cómo se vería dicho uniforme. Según FootyHeadlines, ya habría tres prototipos de uniforme de las Águilas. Mismo en el predomina el amarillo con detalles en azul, mientras que en el de visita lo que lo hace destacar será la incorporación de un Águila en pleno vuelo, que abarcará desde los hombros hasta el pecho.
Y acerca de la tercera playera, se mostró un jersey en color gris con un diseño que rendirá homenaje al Estadio Banorte (Azteca). Incluyendo su icónica arquitectura como parte de la estética del uniforme. Además, Adidas utilizará su logo retro, lo que le dará un toque aún más especial y nostálgico para los seguidores del América para el Apertura 2025.