Liga MX

Mientras Chicharito y Sergio Ramos se saludan previo al partido, el español ya tundió al mexicano

Chicharito y Sergio Ramos fueron compañeros en el Real Madrid en el ya lejano 2014, y estuvieron bajo las órdenes de Carlo Ancelotti.

walter estrella
Mientras Chicharito y Sergio Ramos se saludan previo al partido, el español ya tundió al mexicano
© Getty Images. Chicharito y Ramos se reencontraron luego de una década.

Previo al duelo de Monterrey vs Chivas, Chicharito se reencontró con Sergio Ramos, con quien jugó en el Real Madrid sin embargo, ya en el partido el español tundió al mexicano, y hasta hay foto del momento. 

PUBLICIDAD

Primero, Chicharito y Sergio Ramos se saludaron antes del encuentro

Fue previo al inicio del duelo de Monterrey y Chivas que los dos jugadores se encontraron en el túnel del Gigante de Acero, en donde se abrazaron y hasta se hicieron reír.

El momento fue sin duda histórico ya que los dos futbolistas convivieron en el equipo Merengue en la temporada 2014-2015, y en aquél ciclo ambos estuvieron bajo las órdenes de Carlo Ancelotti

Y en su travesía en el Madrid, Javier Hernández jugó un total de 33 partidos en los cuales, anotó 9 goles y brindó 9 asistencias, y desde hacía más de 10 años, no estaba en la misma cancha con Sergio Ramos

PUBLICIDAD

Ni el mexicano se salvó del español

Pero a pesar de la buena convivencia que los dos ex Merengues tuvieron previo a su partido, en la cancha la situación fue otra ya que Javier Hernández Balcázar fue una víctima más, del rigor de Ramos. 

PUBLICIDAD

Y es que en el inicio del encuentro, los dos fueron a disputar el esférico pero Ramos puso como siempre, un extra de fuerza con el que mandó a volar a Hernández Balcázar.

Aunque la jugada no fue de tarjeta no deja de ser curioso el hecho que aunque los dos jugadores compartieron vestidor en el Real Madrid, esto no impidió al español darle un buen golpe al Chicharito. 

Pero esto no es lo único interesante del encuentro ya que, habrá que estar al pendiente de cómo será la interacción entre el Monterrey y su entrenador, Martín Demichelis, con quien tuvieron un pleito esta semana.

Imagen: @AztecaDeportes.
Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2280

Monterrey
Monterrey


$2850

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2040

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2050

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4300