Liga MX

Sergio Canales pone el ejemplo a Monterrey y Demichelis, y se juega el físico: estaría ante Chivas

Luego de que los Rayados tuvieron días agitados tras el pleito entre el DT y Canales, las aguas parecen estar regresando a la calma.

© Getty Images. Sergio Canales es sin duda alguna, el líder en La Pandilla.

Sergio Canales arriesgó el físico demostrando que quiere jugar ante Chivas este fin de semana pero sobre todo, dio un gran ejemplo al Monterrey y a Martín Demichelis, con un épico gesto que despierta la admiración de todos los Rayados. 

PUBLICIDAD

Sergio Canales arriesga el físico, pero inspira a Monterrey y pone el ejemplo ante Demichelis

Fue este 4 de abril que se pudo confirmar a través de imágenes en la cuenta oficial de X de De La Pandilla De Toda La Vida, un sitio de fans de los Rayados, que Sergio Canales estuvo en las prácticas con todo el equipo.

Esto a pesar de que el español tiene una cortada en el pie por la cual, recibió 10 puntadas y la cual, se le habría producido tras pelear con Martín Demichelis, el técnico de La Pandilla. 

El pleito fue verbal, pero provocó tal enojo en Canales que según losa reportes de prensa, provocaron que rompiera de una patada, una puerta de vidrio la cual, le habría ocasionado una cortada en la pantorrilla

PUBLICIDAD

Por ello, fue todo un ejemplo ver al jugador español entrenando al parejo junto con sus compañeros, con lo que parece que levanta la mano para pedir la oportunidad al técnico de estar ante Chivas para el duelo de este fin de semana.

PUBLICIDAD

Una reunión que lo cambió todo

Lo que no todo el mundo sabe es que este mismo 4 de abril hubo una reunión en El Barrial entre Sergio Canales, el Tato Noriega, director deportivo de los Rayados, y Héctor Lara.

Esta reunión duró 20 minutos y aunque no se sabe nada de lo que hablaron, al parecer ocurrió previo al entrenamiento de este jueves, lo que sugeriría que en ese encuentro, ya quedó definido el futuro de La Pandilla. 

¿Habrá caído la cabeza de Martín Demichelis? Eso es algo que seguramente sabremos pronto, ya que es un hecho que la situación en Monterrey deberá resolverse muy pronto.

Celaya

Celaya
x 1.59 $1590

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.9 $3900

Jaiba Brava

Jaiba Brava
x 5.4 $5400