Clausura 2025

Willie González, conductor de tv, es favorito para ser el nuevo jefe de Sergio Ramos y Demichelis en Rayados de Monterrey

En Rayados de Monterrey estarían desesperados por conseguir buenos resultados y por ello pusieron su mirada en famoso conductor de TV.

megan negrete
© Getty ImagesWillie González de Multimedios es candidato para llegar a Rayados Monterrey

A pesar de que los Rayados de Monterrey han hecho una inversión millonaria en el equipo para esta temporada. Estarían desesperados por que lleguen los buenos resultados y por ello están dispuestos a hacer cambios radicales en el equipo empezando por la presidencia regia.

PUBLICIDAD

Conductor de Multimedios es favorito para ser directivo de Rayados de Monterrey

Con información de Reacción en Cadena, se dio a conocer que el comunicador y director de Multimedios Deportes, Willie González. Sería el encargado de suplir nada más ni nada menos que a Manuel Filizola como el presidente del Consejo de Administración del Club de Fútbol Monterrey, 

Un puesto que no sería ajeno para Willie González, pues el comunicador ya tiene experiencia. Ya que además de ser el director general de Multimedios Deportes. También es vicepresidente de los Sultanes de Monterrey y de Fuerza Regia, por lo que conoce este tipo de cargos con anterioridad.

PUBLICIDAD

Según dicho medio Willie González es el candidato favorito de FEMSA para ocupar el cargo que dejaría Manuel Filizola como presidente del Consejo de Administración de Rayados de Monterrey. Por lo que sus días estarían contados en Multimedios Deportes, ya que podría implicar un conflicto de intereses. 

PUBLICIDAD

Pues recordemos que Willie González ha ocupado dicho medio para revelar algunas filtraciones de Rayados de Monterrey. Así que podrían solicitarle dejar el puesto de conductor para evitar que información de suma importancia de La Pandilla salga a la luz. 

PUBLICIDAD
Atlas

Atlas
x 1.18 $1180

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 6.8 $6800

Mazatlán

Mazatlán
x 13 $13000

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

03:00
Tijuana
Tijuana


$2300

Necaxa
Necaxa


$2800

Liga MX Femenil

00:00
Atlas
Atlas


$1180

Mazatlán
Mazatlán


$13000

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$6200

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1460

Liga Argentina

20:00
Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$2440

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3350

22:15
Platense
Platense


$2160

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$4000