Tras el duro descalabro que sufrieron los Rayados de Monterrey a manos de los Xolos de Tijuana en el Gigante de Acero. La directiva blanquiazul tomó cartas en el asunto y esta vez sorprendió con la decisión que tomó sobre el futuro del argentino Martín Demichelis y Tato Noriega.
Martín Demichelis y Tato Noriega se quedan en Rayados de Monterrey condicionados
Con información de Multimedios y 360scores, se dio a conocer que este lunes la directiva de Rayados de Monterrey convocó a una reunión de urgencia con el timonel Martín Demichelis y el presidente deportivo Tato Noriega. Pues el objetivo era definir su futuro en La Pandilla.
Tras varias horas de reunión, la directiva terminó por darle de nueva cuenta un voto de confianza tanto a Demichelis como a Noriega. Por lo que seguirá siendo entrenador de Rayados de Monterrey, pese a los terribles malos resultados que ha tenido este Clausura 2025.

Con esta noticia, por segunda vez es que Demichelis se salva de la guillotina de los Rayados de Monterrey. Por lo que estará presente para el duelo del fin de semana ante las Chivas de Guadalajara. Pero no todo sería tan fácil para el timonel argentino como para el directivo mexicano.
Ya que dichas fuentes señalaron que el Comité Deportivo y Administrativo de FEMSA, empresa dueña de Rayados de Monterrey. Decidió darles un ultimátum tanto al Tato Noriega como a Martín Demichelis. Pues solo tendrían 4 partidos para afianzar su permanencia en el equipo o despedirse de una vez por todas.
Los recientes fracasos que ha sufrido Monterrey provocaron que les dieran el panorama que podría provocar su despido eventualmente. Empezando por no clasificar a la Liguilla o siquiera al Play-in. Pues recordemos que en este momento se ubican en noveno puesto de la tabla general.
Su salida también se daría si pierden de forma humillante ante Tigres UANL en el Clásico Regio. Y el último panorama sería que logren su pase al Play-In, pero queden eliminados en dicha instancia. En cualquiera de estas situaciones, tanto Tato Noriega como Demichelis se despedirían del equipo de Rayados de Monterrey sí o sí.