Otros

Cruz Azul y Xolos jugarán amistoso en El Paso

Cruz Azul y Xolos jugarán un partido amistoso en El Paso, Texas, el 8 de julio en el SunBowl stadium

Avatar de Talia Padilla

La Universidad de Texas El Paso (UTEP) y promotores deportivos han anunciado un amistoso entre Cruz Azul y el Club Tijuana Xoloitzcuintles para el próximo miércoles 8 de julio a las 7:30pm en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas.

PUBLICIDAD


Boletos para el encuentro, que van desde los $25 dólares ($383 pesos) se pondrán a la venta a partir del 15 de mayo en las taquillas del estadio y a través del sistema Ticketmaster. 

PUBLICIDAD


Se espera que aficionados de ambos lados de la frontera se den cita en el estadio que tiene una capacidad aproximada para 51 mil personas. 

PUBLICIDAD


PUBLICIDAD

Los mismos promotores de este partido (Sports Marketing Monterrey) también tienen otros amistosos programados para Cruz Azul en Estados Unidos contra otros clubes mexicanos. El 30 de junio se verán las caras contra el Club América  en el FCDallas Stadium. Mientras que el 3 de julio lo harán frente al Monterrey en el Cotton Bowl de la misma ciudad. 

PUBLICIDAD

Notas relacionadas:


Cruz Azul ahora busca a Cardozo


Multipropiedad deberá acabar antes de 2018


Ismael Sosa podría ir a la Serie A


Suriname

Suriname
x 11.5 $11500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 6.2 $6200

México

México
x 1.24 $1240