El Mundial Canadá 2015 contará con la producción televisiva más grande de la historia para una Copa del Mundo Femenil. Con 20 cámaras por encuentro, transmisión en ultra HD en partidos claves y contenido específico para móviles y tabletas, esta competencia estará al nivel de las grandes ligas europeas.
La creciente atención por el futbol femenil ha llevado a FIFA a no escatimar recursos ni tecnología para llevar la acción de la máxima justa mundial a más hogares y con una calidad inigualable. Un total de 20 cámara (22 en la final, semifinal y partido inaugural) captarán los momentos de cada uno de los partidos a realizarse en territorio canadiense; en comparación, en el Mundial Alemania 2011, sólo había 16 cámaras en cada juego.
Los partidos serán transmitidos en la más alta calidad en diferentes plataformas, asegurando que aficionados de todo el mundo reciban el mejor producto.
La Copa del Mundo Canadá 2015 arranca el 6 de junio y concluye el 5 de julio. La Selección Mexicana comparte el Grupo F con Francia, Inglaterra y Colombia.