Santiago Giménez trasnochó y celebró la victoria de Cruz Azul, club que le dio la vuelta al marcador global para eliminar a Tijuana y así, pasar a la Semifinal del Apertura 2024, en donde enfrentará al América.
¿Cómo se supo que Santiago Giménez trasnochó y presumió la victoria de Cruz Azul ante Tijuana?
Esta información se supo ya que el propio Santi subió una storie en sus redes sociales, en la que demostró que sigue siendo el hincha más fiel de La Máquina, aunque se tenga que desvelar para ver sus partidos.
Esto porque la diferencia horaria entre Países Bajos, la nación en la que actualmente juega el Bebote y México, es de 7 horas, por lo que en la imagen que subió Santi se alcanza a ver que el jugador vio el partido a las 4 de la mañana.
Mientras que el duelo en el horario de México concluyó a las 9 de la noche, lo que explica por qué el Chaquito veía el partido a las 4:18 de la madrugada; y además en la imagen que subió a sus redes, se puede observar que veía el partido en TUDN.
De esta manera el Chaquito pudo acompañar a su ex equipo mientras este logró la hazaña de anotar los 3 goles que necesitaba sin recibir ninguno, para así poder pasar a la Semifinal del torneo.
Otro detalle que se puede ver en la imagen es que el jugador etiquetó a La Máquina, y cerca de la etiqueta colocó un corazón azul y un emoji de fuerza con el cual, buscaba alentar al club de sus amores.
Hay que recordar que fue su desempeño en el último campeonato de La Máquina lo que hizo que el Feyenoord lo buscara para jugar en la Eredivisie, liga en la que se ha coronado con el Equipo del Pueblo.
¿Qué le espera al Cruz Azul en la Liguilla?
Luego de lograr la hazaña de ganarle a Tijuana 3-0, dándole la vuelta al resultado de pesadilla que obtuvieron en la frontera, La Máquina chocará de nuevo contra América.
Esto no solo será una edición más del Clásico Joven, sino que además será la oportunidad de los Cementeros de cobrar venganza, luego de que perdieran la final del Clausura 2024 ante las Águilas de André Jardine.
Por ello Cruz Azul tendrá que aprender de sus errores para poder avanzar a la gran final, y para ello tienen la genialidad de Martín Anselmi, los goles de Sepúlveda, y a una fanaticada invaluable como el propio Santi Giménez, quien además de amar al club, ha deslumbrado a la Eredivisie con sus goles.