Santiago Giménez acaba de anotar con el Feyenoord el gol más bello de su carrera con el que no solo deslumbró a la Eredivisie sino que además, salvó de la derrota a su club ante el Fortuna Sittard poniendo el marcador final en 1-1.
Mira aquí el gol más bello de Santiago Giménez del Feyenoord, con el que acaba de deslumbrar a la Eredivisie
Fue justo al minuto 80 del partido que el Feyenoord de Santi Giménez iba perdiendo ante el Fortuna, que Paixao tenía el balón en sus pies y buscaba a quien mandar el centro al área, cuando vio al mexicano con espacio.
Sin dudarlo, le mandó al Chaquito un pase directo, quien simplemente se lució haciendo una chilena con muy, pero muy poco espacio, con la que anotó el gol del empate para su club.
De esta forma el mexicano confirma que está de regreso luego de la larga ausencia que sufrió, tras una lesión que lo mantuvo lejos de las canchas durante 3 meses la cual, también lo mantuvo ausente de la Selección Mexicana.
Con la anotación de Santi se terminó el calvario para El Club del Pueblo, como popularmente se le conoce ya que hasta antes de su anotación, los dirigidos por Brian Priske iban a terminar con una derrota.
Pero con este empate que sabe no a gloria, sino a oxígeno, al menos pueden seguir entre los primeros 4 lugares de la competencia ya que siguen de cerca al Ajax y Utrecht, pero todavía se encuentran lejos del líder.
Y es que el PSV se aseguró de guardar una buena distancia entre ellos y sus más cercanos perseguidores, aunque el torneo apenas se está desarrollando, y el equipo del Chaquito todavía puede dar la sorpresa.
¿Cómo le está yendo al Bebote con el Feyenoord esta temporada?
Luego de la terrible lesión que lo mantuvo lejos de las canchas, el jugador mexicano ha podido disputar 8 encuentros en la Eredivisie en los cuales, logró convertir 5 goles y ha brindado 2 pases a gol.
Aunque debe andar con cuidado ya que también lleva una tarjeta amarilla por lo que tiene que evitar otra, para no dejar de estar en el campo y así, poder seguir deslumbrado a sus fans con goles como el de hoy.
Y a juzgar por la hora en la que terminó el partido, es altamente probable que el Bebote esté al pendiente del resultado que hoy pueda conseguir el Cruz Azul, club que le tiene que remontar a Tijuana luego de haber perdido ante los Xolos con marcador de 3-0.