En el duelo de Cruz Azul vs Tijuana, Ignacio Rivero anotó un golazo con el que regresó la esperanza a La Máquina, de remontar el marcador de 3-0 con el que regresaron de su duelo de Ida en la frontera.
¿Cómo fue el gol de Ignacio Rivero en el Cruz Azul vs Tijuana, con el que le regresó la esperanza a La Máquina?
Luego de haber luchado una y otra vez en el primer tiempo para lograr una anotación que les ayude a remontar luego de la derrota ante Xolos, Rodolfo Rotondi cambió de idea y decidió que lo mejor, era que él organizara el ataque desde la banda derecha.
Y esta idea funcionó al minuto 44, cuando Nacho Rivero logró ganarle la espalda a su marcador, con lo que anotó el primer gol por La Máquina, gracias a un potente cabezazo.
Con esta anotación, Cruz Azul pudo por fin quitarse un poco de la tensión que llevaba encima desde el primer tiempo del encuentro, ya que hubo un momento que incluso, reinó el silencio en las gradas.
Esto hizo ver aún más dramáticos los incontables ataques con los que los Cementeros trataron de vulnerar la portería de los Xolos, pero debido al amontonamiento de gente en la zona, esto parecía imposible.
Claro, esto se terminó en el minuto 44, luego de la brillante jugada de Rotondi quien orquestó un brillante ataque que terminó por rendir frutos, luego de haber intentado anotar una y otra vez.
¿Cuántos goles tiene que meter Cruz Azul para avanzar a la Semifinal?
Luego del gol de Rotondi, el Cruz Azul aún debe anotar 2 goles más ya que el empate global, le permitirá a los de Martín Anselmi, avanzar a la Semifinal del Apertura de la Liga MX.
Pero si los Cementeros no se desesperan y siguen intentando en el segundo tiempo, es probable que logren la remontada épica que sus hinchas esperan, y que acudieron a apoyarlos al estadio Ciudad de los Deportes.
Ahora, lo sorprendente es que a pesar de Cruz Azul lleva 5 remates al arco, apenas han podido capitalizar uno, lo que indica lo bien estructurado que está el planteamiento de Juan Carlos Osorio.
No en vano, los Xolos golearon en la frontera a los Cementeros desde el minuto 10, por lo que Osorio se ha consolidado como uno de los entrenadores más temidos en lo que va del torneo.