whatsapp.png
Seleccion Mexicana

David Faitelson critica duramente el comunicado de la Federación de Honduras tras la polémica agresión a Aguirre

David Faitelson criticó duramente a la Federación de Fútbol de Honduras tras la agresión a Javier Aguirre en el partido de la Nations League.

Emiliano Pereira Garcia
David Faitelson critica duramente el comunicado de Honduras
© Imago7David Faitelson critica duramente el comunicado de Honduras

David Faitelson no tuvo piedad con la Federación de Fútbol de Honduras y lanzó duras críticas luego de la agresión que sufrió Javier Aguirre por la ida de los cuartos de final de la Nations League. El periodista leyó el comunicado de la federación y explotó de bronca tras el insólito reclamo de sanción para el DT del Tri. Además, le exigió a la Concacaf que tome medidas drásticas para que estos hechos lamentables no vuelvan a ocurrir.

PUBLICIDAD

David Faitelson crítica a Honduras y escala la polémica

La polémica en torno a la agresión sufrida por Javier Aguirre durante el partido entre Honduras y México sigue dando de qué hablar. Esta vez, el analista deportivo David Faitelson se ha sumado a la discusión, arremetiendo contra la Federación de Fútbol de Honduras (FFH) por su comunicado oficial.

A través de sus redes sociales, David Faitelson criticó duramente la postura de la FFH, que culpó en parte a Aguirre por las agresiones recibidas. El periodista mexicano señaló que ninguna provocación justifica la violencia y exigió sanciones ejemplares para los responsables.

PUBLICIDAD

El analista también pidió a la Concacaf que intervenga y aplique castigos severos para evitar que incidentes como este se repitan en el futuro. Sin embargo, las palabras de David Faitelson no han sido bien recibidas por todos.

PUBLICIDAD

Muchos usuarios han criticado al periodista, acusándolo de avivar la polémica y de contribuir a polarizar aún más el ambiente. Algunos argumentan que con sus comentarios en el pasado, también ha contribuido a generar tensión entre las aficiones de México y Honduras.

PUBLICIDAD

¿Qué sanción podría recibir Honduras por parte de Concacaf?

Luego del lamentable incidente, la Concacaf emitió un comunicado condenando enérgicamente la agresión. La institución ha remitido el caso a su Comisión Disciplinaria, la cual se encargará de investigar a fondo lo sucedido y determinar las sanciones correspondientes.

PUBLICIDAD

Según lo estipulado en el artículo 26 del reglamento de la competencia, la Federación Hondureña de Futbol recibiría una dura sanción económica, que iría de los 3 mil hasta los 10 mil dólares, esto ante la falta de seguridad por parte de la selección anfitriona.

Además de la inminente multa económica, también podrían vetar los próximos partidos de la Selección de Honduras, mismos que se jugarían a puerta cerrada.

Inter Miami
Inter Miami
x 1.44 $1440
Si apuestas $1000 ganas:
Empate
x 5.3 $5300
Necaxa
Necaxa
x 5.7 $5700
PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

MT
Mirassol
Mirassol


$2500

Vasco da Gama
Vasco da Gama


$4200

15
Orlando City
Orlando City


$1133

Atlas
Atlas


$17000

Leagues Cup

23:00
Inter Miami
Inter Miami



$1460

Necaxa
Necaxa



$5500

01:00
Club América
Club América



$1730

Minnesota United
Minnesota United



$4330

01:00
Pumas UNAM
Pumas UNAM



$2080

Atlanta United
Atlanta United



$3300

01:30
Real Salt Lake
Real Salt Lake



$1660

Atlético San Luis
Atlético San Luis



$4700

03:00
Portland Timbers
Portland Timbers



$1530

Querétaro
Querétaro



$5600

Brasileirao

00:00
Fluminense
Fluminense



$1900

Grêmio
Grêmio



$4450