Seleccion Mexicana

Polémica en redes: El AVS destaca a Memo Ochoa a pesar de la caída de la Selección Mexicana

El AVS generó controversia al celebrar la titularidad de Guillermo Memo Ochoa en la Selección Mexicana, a pesar de la derrota ante Honduras.

Memo Ochoa recibe apoyo del AVS tras derrota del Tri
© Getty ImagesMemo Ochoa recibe apoyo del AVS tras derrota del Tri

Al AVS Futebol SAD poco le importó el resultado de la Selección Mexicana ante Honduras y decidió presumir la titularidad y actuación del Memo Ochoa. El equipo portugués compartió en sus redes sociales una imagen en la que se destaca la labor del portero, pese a la dura derrota por 2-0 en la ida de los cuartos de final de la Nations League. Javier Aguirre definirá si continúa en el equipo o Luis Malagón se queda con su lugar.

PUBLICIDAD

El AVS sale en defensa de Memo Ochoa

La derrota de la Selección Mexicana ante Honduras ha generado un gran revuelo entre los aficionados aztecas. Memo Ochoa, titular en el arco tricolor, ha sido uno de los más cuestionados por su actuación. Sin embargo, su club, el AVS Futebol SAD, ha salido en su defensa de manera contundente.

A través de sus redes sociales, el equipo portugués compartió una publicación en la que destaca la valoración que recibió Memo Ochoa en el partido. Según los datos de Flashscore, el portero mexicano fue el jugador con más puntos del equipo, a pesar de la derrota. Este gesto del AVS ha generado diversas reacciones entre los aficionados, tanto a favor como en contra.

PUBLICIDAD

La decisión de Javier Aguirre de elegir a Memo Ochoa como titular en lugar de Luis Malagón ya había generado polémica antes del partido. Muchos aficionados consideraban que el portero del América estaba en un mejor momento y merecía la titularidad. La derrota ante Honduras ha intensificado este debate.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que la decisión del AVS de apoyar públicamente a Memo Ochoa demuestra el gran cariño que siente el club por el portero mexicano en el poco tiempo que lleva en la institución. De todas maneras, esto no ha logrado acallar las críticas y el debate sobre su rendimiento sigue abierto.

PUBLICIDAD

¿Sigue Ochoa o vuelve Malagón a la portería del Tri?

El Memo Ochoa es uno de los futbolistas más cuestionados en los últimos años en el Tri. Su regreso al equipo sin dudas generó controversia entre los aficionados, que están pendientes de cada detalle del portero.

PUBLICIDAD

En la derrota ante Honduras recibió dos goles, en lo cuales se considera que podría haber hecho ‘un poco más’. De todas maneras, la decisión de Aguirre de que sea titular en lugar de Luis Malagón ya despertó críticas desde un principio.

Ahora, el DT deberá evaluar si respalda al Memo Ochoa en la partido de vuelta ante Honduras o le regresa la titularidad al portero del América que vive un gran presente. Este martes la Selección Mexicana tendrá un difícil desafío por delante. ¿Podrá dar vuelta el marcador y avanzar a semifinales?

Mazatlán

Mazatlán
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Atlas

Atlas
x 2.76 $2760

PUBLICIDAD

loader

EN VIVO

9
Banfield
Banfield


$2850

Huracán
Huracán


$2850

11
San Lorenzo
San Lorenzo


$2900

Lanús
Lanús


$2900

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$1580

Querétaro
Querétaro


$5400

Liga de Expansión MX

01:00
Venados
Venados


$2660

Mineros de Zacatecas
Mineros de Zacatecas


$2500

03:00
CA La Paz
CA La Paz


$3300

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG


$2000

Liga MX Femenil

21:45
Cruz Azul
Cruz Azul


$1350

Querétaro
Querétaro


$8500

00:00
Mazatlán
Mazatlán


$2150

Necaxa
Necaxa


$3200

02:00
Santos Laguna
Santos Laguna


$20000

América
América


$1040

Bundesliga

Final
Bayer Leverkusen
Bayer Leverkusen



3

$20000

Bochum
Bochum



1

$1040

Ligue 1

Final
Strasbourg
Strasbourg



4

$20000

Olympique Lyonnais
Olympique Lyonnais



2

$1040

Primeira Liga

20:15
Gil Vicente
Gil Vicente


$34000

Benfica
Benfica


$1100

Liga Argentina

20:00
Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$401000

Tigre
Tigre


$1010

00:30
Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$1990

Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$4550

00:30
Platense
Platense


$1930

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$4700