Después de que Emir Spahic agrediera a miembros de seguridad del estadio Bay Arena, el miércoles pasado durante la Copa de Alemania, el Bayer Leverkusen rescindió el contrato del defensa, que tenía vigor hasta verano de 2016.
“Emir Spahic es un superjugador pero los descubrimientos recientes, tras el incidente del miércoles, no nos dejan otra opción”, declaró Michael Schade, el presidente del Leverkusen.
El exsevillista aseguró tras el altercado que “sólo estaba defendiendo a mi hermano, lo juro por Dios. No me importa el castigo. A mí me pueden multar, pueden romper mi contrato, no me importa. Los guardias de seguridad nos ofendieron a nosotros y a nuestra familia. Yo siempre voy a proteger a mi hermano y a mi familia mientras viva”, expresó el bosnio tras el incidente.
“Me arrepiento de mi comportamiento con el servicio de seguridad de mi club después del partido de Copa del miércoles, y me gustaría pedir disculpas a las personas afectadas y sus familias”, declaró Spahic, quien se mostraba apenado por los hechos que quedaron grabados en video por el circuito de vigilancia del estadio.
Spahic está bajo investigación por golpear a los miembros de seguridad del estadio en una pelea después de la eliminación del Leverkusen por parte del Bayern Múnich en cuartos de final de la Copa de Alemania.
Notas relacionadas:
Schieber le aplica un 'Luis Suárez' a Spahic