Rogelio Funes Mori de Pumas, tuvo una fuerte bienvenida al Estadio BBVA por parte de la afición de Monterrey, club para el cual jugaba, y a través de sus redes sociales decidió responderle a sus ex seguidores, de forma contundente.
Este fue el mensaje contundente que Rogelio Funes Mori, ahora en Pumas, mandó a los hinchas de Rayados de Monterrey
Rogelio Funes Mori mandó fuertes palabras a la afición del Monterrey, ya que les agradeció con el corazón por el gesto que desde las gradas, tuvieron con él en el partido de Pumas y Rayados.
Cabe recordar que El Mellizo llegó a la UNAM procedente del Monterrey, club en el que se consolidó como su máximo goleador histórico, por lo que la afición Rayada organizó un movimiento en redes sociales para Funes Mori.
Y es que días antes del duelo de estos clubes de la Liga MX, a través de las redes sociales varios hinchas del Monterrey se organizaron para aplaudirle al Mellizo, cuando este entrara al campo.
El mensaje que circulaba en redes sociales, y rescatado por el sitio especializado Soy Futbol, decía esto: “Te caiga bien o no, te hayas gritado sus goles o no, merece una ovación por todo lo que logró con el equipo”.
Por ello, cuando Funes Mori entró de cambio a la cancha del Gigante de Acero, desde las gradas le llovieron aplausos, lo que hizo que el jugador mandara un mensaje a la afición de La Pandilla por este gesto.
Las fuertes palabras de Rogelio Funes Mori a la afición del Monterrey
A través de sus redes sociales, El Mellizo agradeció el gesto a la afición Rayada y de paso, dijo que fue lindo reencontrarse con gente con la que compartió tantos momentos inolvidables.
“Aprovecho la ocasión para agradecerle a toda la familia rayada @Rayados por el cálido recibimiento que me brindaron en la noche de ayer. Fue muy lindo volver a reencontrarme con tanta gente querida con la cual compartí tantos momentos inolvidables. Saben que siempre los llevo guardado en mi corazón”.
Rogelio Funes Mori.
De esta forma, el Mellizo demostró que el amor que siente por la afición Rayada es eterno, y lo mejor es que esta misma afición le ha correspondido al jugador, que ahora milita en Pumas, club que sacó un heroico empate ante Monterrey.