Las Chivas no solo vencieron 0-2 al Pachuca, sino que además desataron toda una ola de memes que no perdonaron ni a Fernando Gago, el entrenador que abandonó al Rebaño para ir a Boca; y en este artículo, te traemos los mejores.
Aquí están los mejores memes del triunfo de Chivas sobre Pachuca: Ni Gago se salvó
A lo largo de este artículo puedes ver los mejores memes que nos dejó el contundente triunfo de Chivas ante el Pachuca, equipo que poco a poco se desploma en la Tabla General.
Y es que el debut de Arturo Ortega con las Chivas fue más que soñado, ya que el equipo se vio más ofensivo que nunca, a pesar de que el entrenador decidió salir a la cancha con una línea de 5 en la defensa.
Pero lo más interesante en el nuevo planteamiento que Ortega presentó para el Rebaño Sagrado tras la salida de Fernando Gago, fue la incorporación de Ricardo Marín como titular.
Este nuevo agregado al ataque logró mostrar las verdaderas capacidades del Piojo Alvarado, quien ya no tuvo que bajar a defender tan seguido como lo hacía con Gago.
Arturo Ortega mostró de lo que es capaz Chivas ya sin Fernando Gago
Además, el partido mostró que Ortega conoce muy bien al equipo ya que además de modificar la alineación, durante el segundo tiempo se decidió a jugar al contraataque.
Por ello, el Pachuca de Guillermo Almada simplemente no pudo frenar a la auténtica máquina en la que se ha convertido el club tras la salida de Fernando Gago, que al parecer es lo mejor que le pudo pasar al club.
De esta forma, los memes no perdonaron el gesto de Fernando Gago al irse de Chivas a mitad de temporada, sobre todo ahora que el argentino debutó con Boca, y fue goleado 3-0.
De esta forma, los memes nos recuerdan que Chivas siempre es un equipo de temer, con jugadores como el Piojo Alvarado, pueden ser noticia más por lo que pasa en la cancha, que por su comportamiento fuera de ella.
Con esta actuación incluso, uno podría pensar que Arturo Ortega está levantando la mano para ser el DT definitivo con Chivas, y no solo uno interino; ¿lo logrará? solo el tiempo lo dirá.