Tigres y Monterrey chocaron en el Clásico Regio amistoso en los Estados Unidos este 12 de octubre, sin embargo, fans de ambos equipos se enfrentaron dentro y fuera del estadio, y aquí te mostramos los videos del pleito.
Así fue el pleito dentro del estadio Alamodome en el duelo de Tigres vs Monterrey
Luego de que Tigres cayera 1-2 ante Monterrey en el duelo amistoso que ambos clubes sostuvieron en el estadio Alamodome, videos de una bronca en el recinto se hicieron virales en redes sociales.
En el video se ve a un sujeto en las gradas vistiendo el jersey de Tigres, y empujando a una mujer, quien trata de impedir que siga empujando a un aficionado del Monterrey.
En el video que ya se ha hecho viral, esta persona empuja y trata de provocar una pelea con el aficionado de Rayados quien, simplemente trataba de alejarse del conflictivo sujeto.
Al final fue otro fan de Tigres quien trató de calmar a este hincha quien simplemente, se veía frustrado y enojado por el resultado final del encuentro, en el que Tigres cayó ante La Pandilla.
Los Universitarios, club del que podría salir el próximo entrenador de Chivas, no pudieron contener a los Rayados quienes por conducto de Lucas Ocampos y Roberto de la Rosa, le dieron el triunfo a La Pandilla.
Mientras que por los del Volcán, el tanto vino de Nico Ibáñez, con lo que este Clásico Regio queda para Rayados, pero que volverán a enfrentar a Tigres en la Liga MX el próximo sábado 19 de octubre.
Pero la del estadio no fue la única bronca que se pudo ver a través de videos virales, ya que un conato de enfrentamiento tuvo lugar antes del juego, en el estacionamiento del Alamodome.
El conato de bronca fuera del estadio previo al duelo Tigres vs Monterrey
Antes del partido, dos grupos de cada equipo se encontraron en el estacionamiento del estadio Alamodome y estuvieron a punto de enfrentarse, ya que llovieron proyectiles de ambos lados.
Y es que un grupo de apoyo a Tigres venía sobre la calle cuando al llegar al estacionamiento del estadio, se toparon casi de frente con una barra de Rayados, y la tensión aumentó.
Los dos contingentes se encararon y se arrojaron diferentes objetos, además de insultarse en plena calle, aún con la presencia de la policía en el lugar de los hechos.
Pero afortunadamente, este conato de bronca no pasó a mayores y ambos grupos se separaron, para asistir a este Clásico Regio que de amistoso, tuvo poco, algo similar a lo visto en el duelo de América y Chivas también en los Estados Unidos.