Justo cuando el nombre de Gerardo Espinoza se manejaba como el más seguro para dirigir a Chivas, el nombre de un ex DT de Tigres acaba de entrar a la pelea por el puesto y en este artículo, te decimos de quién se trata.
El ex DT de Tigres que le pelea el puesto a Gerardo Espinoza en Chivas
De acuerdo con el reporte de Fox Sports, Robert Dante Siboldi se acaba de unir a la pelea por el puesto de entrenador para las Chivas, puesto que quedó vacante luego de la partida de Fernando Gago a Chivas.
Y es que hasta hace apenas unos días la única opción que se barajaba en el Rebaño Sagrado era la de Gerardo Espinoza, entrenador que ya tiene experiencia dirigiendo a El Tapatío, la filial de Chivas.
Pero hoy se destapó que desde la directiva Rojiblanca, ven con buenos ojos al ex entrenador de Tigres, por lo que ahora hay una auténtica pelea al menos en la directiva de Guadalajara para elegir al nuevo entrenador del equipo.
Aunque no todo es caos en el equipo de la Liga MX puesto que ya hay un entrenador interino que llevará las riendas del Rebaño Sagrado, en el Clásico Nacional amistoso de este fin de semana.
Esta responsabilidad recaerá en Arturo Ortega, el actual entrenador de El Tapatío, que en estos momentos marcha como sublíder en la Liga de Expansión MX, por lo que de ganar, probablemente el nombre de Ortega también entre en la pugna.
Robert Dante Siboldi y su polémico pasado en Tigres
Ahora algo que deben tener en cuenta en Verde Valle es que Robert Dante Siboldi dejó de ser el entrenador de Tigres en este Torneo Apertura 2024 luego de un polémico episodio.
Y es que el ex entrenador de Los Universitarios salió de ese equipo luego de que se acusara a uno de sus asistentes de presuntamente, vender información del equipo a los Rayados de Monterrey.
Esto habría ocurrido previo al duelo de estas escuadras en el juego de vuelta de Cuartos de Final del Clausura 2024, lo que detonó una guerra de declaraciones entre la directiva de Tigres y Siboldi.
Al final el conflicto terminó con la salida de Siboldi del banquillo de Tigres, un hecho que la directiva Rojiblanca seguro no pasará por alto al momento de elegir entre el uruguayo o Gerardo Espinoza.