Amistoso

Fernando Gago: Revelan contacto de Chivas con Gerardo Espinoza para ser su nuevo DT ¡Ya tendría fecha de debut!

En Chivas ya anunciaron la salida de Fernando Gago, quien se va al Boca Juniors, y por ello la directiva ya contactó a su suplente.

© Getty ImagesChivas contactó a Gerardo Espinoza para ser su DT

En las Chivas de Guadalajara ya confirmaron la salida del entrenador argentino, Fernando Gago. Quien. Pero esto no sería una gran sorpresa, pues se reveló que ya tienen a un muy posible reemplazo, pues el Chiverío ya estaría en contacto con el candidato favorito para suplirlo: Gerardo Espinoza.

PUBLICIDAD

Gerardo Espinoza está en charlas con Chivas para ser su nuevo DT 

Con información de Erick López de TUDN, se dio a conocer que la directiva del equipo rojiblanco ya habría entablado charlas con Espinoza, exestratega del Tapatío, filial en la Liga de Expansión del Rebaño Sagrado. Esto con el objetivo de comenzar las negociaciones para que sea el nuevo DT del primer equipo. 

Recordemos que Espinoza llegaría después de que consiguiera ganar el título del Clausura 2023 con el Tapatío en la Liga de Expansión. Así como el trofeo del Campeón de Campeones de la categoría, por lo que arriba a Verde Valle con un destacado historial. Y se dio a conocer que sólo con Gerardo es con quien han tenido acercamientos reales.

PUBLICIDAD

Además de que también ya tuvo experiencia a nivel selecciones, pues fue el entrenador que guio al equipo de la Selección Mexicana Sub-23 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe que se disputaron en 2023, donde logró medalla. 

Se espera que su fecha de debut en el banquillo rojiblanco sea para el duelo del Rebaño ante las Águilas del América este fin de semana en Houston, Texas en Estados Unidos. En lo que será un duelo amistoso, pero no deja de ser el Clásico de Clásicos. Además de que la búsqueda de una revancha.

PUBLICIDAD

Ya que no podemos olvidar que Gago perdió los dos Clásicos más importantes de los rojiblancos. El primero ante los azulcremas en el torneo regular del Apertura 2024 y el pasado fin de semana cayó nuevamente ante Atlas en el Clásico Tapatío. 

PUBLICIDAD

Si Espinoza llega, su debut en el Apertura 2024, sería ante los Tuzos de Pachuca. El cual se disputará el sábado 19 de octubre, en lo que será una visita de los tapatíos al equipo hidalguense, en lo que se refiere a la Jornada 12 de esta campaña. 

PUBLICIDAD
Internazionale

Internazionale
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Barcelona

Barcelona
x 2.54 $2540

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2560

Barcelona
Barcelona


$2560

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2820

Racing Club
Racing Club


$2620

22:00
Carabobo
Carabobo


$5250

Botafogo
Botafogo


$1690

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3750

São Paulo
São Paulo


$2220

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4200

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3950

Peñarol
Peñarol


$1960

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2150

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3550

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1350

Club Guaraní
Club Guaraní


$8500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$5400

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1730

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4750

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2380

Lanús
Lanús


$3250