Futbol Sudamericano

Fernando Gago: Revelan decisión de Directiva de Chivas y jugadores con respecto al futuro de su DT

En Chivas ya llegaron al límite con respecto a las jugarretas de Fernando Gago y sus negociaciones con Boca Juniors.

© Getty ImagesChivas toma decisión sobre futuro de Fernando Gago

En las Chivas de Guadalajara en vez de que las cosas mejoren, van de mal a peor. Y esta vez se dio a conocer que tanto jugadores rojiblancos como la Directiva del Guadalajara ya llegaron a su límite con respecto a la situación del DT Fernando Gago. Por eso mismo habrían tomado una decisión.

PUBLICIDAD

Jugadores y Directiva deciden futuro de Fernando Gago en Chivas

Con información de los amigos de Fox Sports México, se dio a conocer que los futbolistas con un peso importante en el vestidor rojiblanco se reunieron con la directiva tapatía. Con el objetivo de que les dieran claridad sobre la situación real de su todavía técnico, Fernando Gago. 

Por lo que se reveló que en la cúpula rojiblanca decidieron no poner ningún tipo de resistencia a la salida de Gago, con lo que buscan darles más certezas y sobre todo tranquilidad a sus estrellas. Por lo que decidieron dejarlo ir, y solo están a la espera de que el conjunto del Boca Juniors pague la cláusula de salida por el entrenador argentino para que se vaya lo más pronto posible.

PUBLICIDAD

Y es que dicho medio asegura que dentro del Rebaño Sagrado ya no quieren ver más a Gago, por lo que se han resignado a que se vaya y esperan que sea cuanto antes. Por lo que esperan que el conjunto del Boca acelere en los próximos días el pago de su cláusula de saluda, y con ello poner al nuevo entrenador del equipo tapatío. 

Joyas del Rebaño Sagrado le piden sinceridad a Gago

La misma fuente reveló que el entrenador sudamericano se reunió con sus futbolistas, quienes le pidieron una explicación sobre lo que estaba sucediendo entre él y el conjunto del Boca Jrs. Pero se dio a conocer que el estratega argentino no les dio claridad sobre su futuro en el conjunto rojiblanco.

PUBLICIDAD

Según dicho medio, Gago habría asegurado a sus futbolistas que no había recibido ninguna oferta de Boca Juniors para convertirse en su DT. Pese a ello, tampoco les ofreció garantías de que se quedaría con el Rebaño Sagrado. Por lo que había sido el mismo discurso que dio previo al Clásico Tapatío, y reconfirmó tras caer ante Atlas. 

PUBLICIDAD
Internazionale

Internazionale
x 2.58 $2580

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Barcelona

Barcelona
x 2.54 $2540

PUBLICIDAD

loader

Champions League

19:00
Internazionale
Internazionale


$2560

Barcelona
Barcelona


$2560

Copa Libertadores

22:00
Atlético Bucaramanga
Atlético Bucaramanga


$2820

Racing Club
Racing Club


$2620

22:00
Carabobo
Carabobo


$5250

Botafogo
Botafogo


$1690

22:00
Alianza Lima
Alianza Lima


$3750

São Paulo
São Paulo


$2220

00:30
Fortaleza
Fortaleza


$1970

Colo Colo
Colo Colo


$4200

02:00
San Antonio Bulo Bulo
San Antonio Bulo Bulo


$3950

Peñarol
Peñarol


$1960

Copa Sudamericana

22:00
Vitória
Vitória


$2150

Defensa y Justicia
Defensa y Justicia


$3550

22:00
Nacional Potosí
Nacional Potosí


$1350

Club Guaraní
Club Guaraní


$8500

22:00
Sportivo Luqueño
Sportivo Luqueño


$5400

Godoy Cruz
Godoy Cruz


$1730

00:30
Corinthians
Corinthians


$1560

América de Cali
América de Cali


$6600

00:30
Boston River
Boston River


$4750

Independiente
Independiente


$1770

02:00
Melgar
Melgar


$2380

Lanús
Lanús


$3250