MLS

Alan Pulido revela que busca retirarse en Chivas, lanza un guiño, pero envía mensaje a Tigres

El mexicano Alan Pulido reveló su más grande deseo que incluye a Chivas, pero no descarta por completo a Tigres.

megan negrete
Alan Pulido revela que busca retirarse en Chivas, lanza un guiño, pero envía mensaje a Tigres
© Alan Pulido sueña con volver a Chivas y lanza guiñoAlan Pulido sueña con volver a Chivas y lanza guiño – Getty Images

En medio de la crisis mediática que están sufriendo las Chivas de Guadalajara. Al futbolista mexicano Alan Pulido no le importó, y una vez más alzó la mano para volver a Verde Valle con el Rebaño Sagrado.

PUBLICIDAD

Alan Pulido sueña con volver a Chivas y lanza guiño

Fue durante una charla con Legionarios Latam, donde el exfutbolista de Tigres UANL y de la Selección Mexicana no se contuvo. Y reveló que sí le gustaría volver al futbol mexicano, pero además tiene un equipo en particular que no deja de quitarle el sueño, y sería el Rebaño Sagrado. 

“Siempre está por ahí poder regresar a México. Lo lindo sería poder regresar a Chivas en su momento, retirarme ahí. Siempre lo he dicho, es un equipo que se ganó todo mi corazón, todo mi cariño”

PUBLICIDAD

ALAN PULIDO, JUGADOR MEXICANO

Incluso, confesó que es el lugar donde se quiere retirar, a pesar de que una de sus grandes etapas también la pasó con los Tigres UANL. Pese a ello, resaltó que la gente de la Perla Tapatía lo ha recibido de la mejor manera, y es un factor que lo hace soñar con volver muy pronto a Verde Valle. 

PUBLICIDAD

“La gente cada que voy a Guadalajara me recibe de una manera muy linda. Y eso es algo que lo tengo guardado. Tengo allá mis casas, tengo allá mis cosas y creo que tendré aún grandes amigos también”

PUBLICIDAD

ALAN PULIDO, JUGADOR MEXICANO

PUBLICIDAD

Y para finalizar, justo fue cuestionado sobre si Tigres también lo seduciría, algo que no descarta. Pero sin duda no es su primera opción, pero sí tiene nostalgia por San Pedro Garza. Ya que recordó que ahí fue donde inició su carrera, y estuvo muchos años bajo la tutela del polémico, Ricardo “Tuca” Ferretti.  

“Y obviamente me gustaría, también no descarto la posibilidad de poder ir a regresar a Tigres, Monterrey ahí crecí, también sería lindo poder iniciar una carrera en un equipo y después poder regresar ahí. Estoy abierto a todas las posibilidades, pero lo principal y lo que yo quisiera fue poder regresar a México en un futuro”

ALAN PULIDO, JUGADOR MEXICANO 

Mazatlán

Mazatlán
x 3.5 $3500

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.3 $3300

Pumas UNAM

Pumas UNAM
x 2.14 $2140

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Necaxa
Necaxa


$2150

Juárez
Juárez


$3300

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$3500

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$2140

Liga MX Femenil

00:00
Toluca
Toluca


$2220

Monterrey
Monterrey


$2920

02:00
Tigres UANL
Tigres UANL


$1340

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$7400

La Liga

19:00
Sevilla
Sevilla


$2020

Elche
Elche


$3900

Liga Argentina

17:30
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2580

Central Córdoba SdE
Central Córdoba SdE


$3150

22:00
Huracán
Huracán


$2520

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3500

22:00
Racing Club
Racing Club


$1910

San Lorenzo
San Lorenzo


$4650

00:15
Newell's Old Boys
Newell’s Old Boys


$2520

Atlético Tucumán
Atlético Tucumán


$3100

00:15
Lanús
Lanús


$2020

Independiente Rivadavia
Independiente Rivadavia


$4350