Humberto ‘Chupete’ Suazo es recordado por sus goles y grandes anotaciones en la Liga MX con la playera de Rayados. Sin embargo, esta vez fue noticia por un hermoso gesto con una fanática del equipo. El chileno regresó a Monterrey, visitó a la aficionada y firmó unas playeras para ayudarla a pagar su tratamiento contra el cáncer de pulmón.
Chupete Suazo sorprende a legendaria aficionada de Rayados
Humberto ‘Chupete’ Suazo dejó su huella en Monterrey luego de permanecer ochos temporadas con la playera de Rayados donde ganó el Torneo Apertura 2009, Torneo Apertura 2010 y la Liga de Campeones de la Concacaf en 2011, 2021 y 2013.
Es uno de los futbolistas extranjeros más queridos por la afición de La Pandilla y este miércoles tuvo un hermoso gesto con una fanática del equipo. El futbolista de 43 años regresó de visita a la ciudad y visitó a la Señora Yolanda, admiradora del chileno.
En un video que rápidamente se viralizó, la fanática expresó su ilusión de conocer a Chupete Suazo, a quien considera su ídolo. Además, cuenta con una enorme colección de playeras del delantero, superando el centenar.
A modo de sorpresa y en complicidad con Rayados y la familia, el chileno se presentó en la casa de Yolanda, quien padece cáncer de pulmón y debe pagar un costoso tratamiento.
En un encuentro conmovedor, Chupete Suazo y Yolanda se dieron un fuerte abrazo y la aficiona no pudo contener la emoción de ver a su ídolo. Luego de una bonita charla, el goleador le autografió su colección de jerseys para poder venderlas y así pagar el tratamiento.
“Se me cumplió mi sueño. Estoy feliz, emocionada, encantada de conocerte. Siempre fui tu fan, no esperaba conocerte personalmente. Eres el goleador de México, el mejor”, exclamó Yolanda al ver a su ídolo de visita en su casa.
Chupete Suazo le contó su emoción al enterarse de su situación de salud. “Me emociona porque me ha tocado vivir situaciones difíciles con mi mamá y mi papá. También entiendo su situación, uno va a dar la pelea hasta donde se pueda. Uno tiene que darlo todo y quedarse tranquilo que la peleó”, manifestó.
El futbolista de 43 años sigue en actividad y forma parte del San Luis de la segunda división de Chile. Actualmente se encuentra en la ciudad de Monterrey para tratar una lesión en la rodilla derecha.