El América le ganó a las Chivas en el Clásico Nacional amistoso, pero quienes volvieron a ganar fueron los memes del encuentro, por lo que en este artículo te mostramos los mejores.
Los mejores memes de la victoria de América sobre Chivas
En el encuentro amistoso que Chivas y América sostuvieron este 13 de octubre, las Águilas le volvieron a ganar al Guadalajara como pasó en su duelo oficial de la Liga MX, ocurrido en septiembre pasado, pero esta vez con marcador de 2-0.
Y es que el Club Deportivo Guadalajara ha tenido semanas difíciles, luego de las polémicas del Piojo Alvarado y la prensa, además de la intempestiva salida de Fernando Gago del club.
Si a esto le sumamos que el rebaño Sagrado también cayó en el Clásico Tapatío, podemos afirmar que el club no está viviendo sus mejores tiempos y por si fuera poco, acaban de caer por segunda vez ante el América.
Y es que desde el primer tiempo, Rodrigo Aguirre fue el encargado de abrir el marcador con un golazo el cual, al parecer desmoralizó a las Chivas ya que vimos pocas llegadas al área rival.
Pero si a esto le sumamos el segundo gol del encuentro, que cayó por conducto de Illian Hernández, entonces podemos entender por qué el Rebaño Sagrado no pudo reponerse en todo el encuentro.
A esto hay que sumar que el duelo también sufrió de interrupciones sobre todo, por la porra de las Chivas, que lanzó bombas de humo a la cancha, con lo que estorbaban la visibilidad en el juego.
Los memes se ensañan con Chivas
Como puedes ver en los memes que recopilamos para ti, las redes sociales dejaron ver lo lejos que estuvo el Rebaño Sagrado de empatar o ganar el encuentro, ya que en la cancha simplemente no fueron efectivos.
Y si recordamos que el América está celebrando sus 108 años de historia, qué mejor manera de celebrar derrotando al odiado rival, aunque sea un partido amistoso en los Estados Unidos.
De esta forma Chivas, el club que todavía está a la espera de que llegue la confirmación sobre quién será su próximo entrenador, sigue en caída libre y no ha podido hacer algo para evitarlo, en un duelo que terminaron perdiendo 2-0.