Mateus Uribe, ex futbolista del América, encendió la previa del Clásico que se disputará esta tarde en Estados Unidos. El colombiano saludó a las Águilas por su aniversario número 108 y también se burló de Chivas con una picante dedicatoria. A través de un posteo en su cuenta de Instagram, el mediocampista que dejó huella en el conjunto azulcrema despertó la polémica.
Mateus Uribe encendió la previa del Clásico Nacional
El Club América celebra sus 108 años de historia, y en medio de celebraciones y saludos, llegó el de un ex Águila como es Mateus Uribe. El futbolista eligió un picante mensaje que incluyó a las Chivas, a quienes les lanzó una indirecta. Las redes sociales lo vuelven a hacer.
En su paso por el conjunto azulcrema, el mediocampista colombiano ha dejado una gran huella en la afición por sus buenos rendimientos. Además, ganó títulos importantes con la institución y recuerda con gran cariño su paso por la Liga MX.
Actualmente, Mateus Uribe se encuentra en el Al Sadd de Catar, pero no quiso dejar de saludar al América en su aniversario. Es por eso que a través de una historia en su cuenta de Instagram le dedicó un saludo y una burla para los de Guadalajara, su acérrimo rival.
En la publicación del colombiano, felicitó a las Águilas por otro año más de historia y lo que desató polémica fue su otra dedicatoria. Uribe agregó el siguiente mensaje “PD: sigo sin conocerlas” acompañado de un emoji de una cabra, haciendo clara referencia a Chivas.
Con una sutil, pero picante broma, la publicación de Mateus Uribe generó miles de interacciones en redes sociales y se agigantó aún más la rivalidad entre aficionados en la previa al Clásico que disputarán esta noche en Estados Unidos.
El exitoso paso del colombiano por Coapa
Mateus Uribe dejó una importante huella durante su paso por el América. Durante su estadía con las Águilas logró una Liga MX, una Copa MX, una Supercopa MX y un Campeón de Campeones dejando un importante legado con los azulcrema. Y ahora, vuelve a acordarse de su ex equipo, mientras levanta polémica con una burla al Rebaño Sagrado.