La era del polémico Fernando Gago ha llegado a su fin en las Chivas de Guadalajara. Y por ello su salida de la Perla Tapatía causó muchísima expectación. A tal grado que diversos medios de comunicación lo estuvieron esperando por horas hasta que por fin apareció en el Aeropuerto de la capital jalisciense, donde se portó como acostumbra, callado, pero también con un aire petulante.
Fernando Gago se va de Guadalajara y esto dijo en el Aeropuerto
Fueron las cámaras de ESPN, las que buscaron una declaración del controversial timonel sudamericano, quien pidió que no lo molestaran porque no iba a dar ningún tipo de declaración. Recordemos que Gago se fue por la puerta de atrás de Verde Valle, no emitió ningún comunicado sobre su repentina salida.
Y mucho menos se despidió de la afición que tanta fe depositó en él para sacar al conjunto rojiblanco adelante. Por lo que tanto medios locales como fans, lo han calificado de traidor y demás peyorativos. Pero parece no importarle absolutamente nada de eso, ya que se le veía desesperado por volver a su natal Argentina.
Fue a tempranas horas de este domingo donde Fernando fue captado en la zona de documentación, en donde reiteró de manera petulante que no daría ningún tipo de declaración sobre su salida del Rebaño Sagrado: “No voy a hablar, me dejan por favor, no voy a hablar, gracias”.
Mientras este ya viaja a su tierra natal, en el Chiverío están alistando todo para el partido de este fin de semana ante las Águilas del América. Donde Arturo Ortega, entrenador del Tapatío tomará las riendas de manera momentánea. Y a su vez saben que deben concentrarse. Pues a pesar de ser un amistoso no se pueden dar el lujo de perder ante su acérrimo rival.
Gago habla sobre la razón por la que dejó a Chivas
Fue tras despedirse del club jalisciense donde Gago reveló al periodista argentino, Julio Pavoni. A quien confesó la razón tan poderosa que lo hizo dejar de la noche a la mañana al Rebaño Sagrado. Destacando que dirigir al equipo Xeneixe ha sido el sueño de toda su vida desde que se retiró.
“Desde que me retiré soñaba con este momento de dirigir al Boca Juniors. Es un sueño”
FERNANDO GAGO, EXDT DE CHIVAS