De cara al partido entre Atlas y Chivas, Juan Pablo Rodríguez aseguró que no vivió su mejor momento en el rebaño sagrado, ya que la afición y sus compañeros no lo respetaban por su pasado rojinegro.
“No me sentía tranquilo, la afición nunca me respetó, nunca me permitió hacer mi trabajo de la mejor manera, entonces, le agradezco a Chivas el momento que viví con ellos, pero no fue de lo más grato de mi carrera”, afirmó el mediocampista.
Del trato que tenía con sus compañeros, el “Chato” Rodríguez comentó que algunos lo trataron bien, pero que notaba envidias.
“Todos me recibieron bien, pero sin duda no olvidaban mi pasado rojinegro y sin duda, eso, queriendo o no, crea un poco más de envidias o cosas diferentes que se vive en otro equipo”.
Finalmente señaló que la rivalidad entre Chivas y Atlas ha crecido desde la llegada de Jorge Vergara.
“Yo creo que cuando llegó Vergara, porque creo que se habla más fuera de la cancha, antes esa rivalidad deportiva existía, pero antes se dedicaba nada más a lo que es la cancha y hoy se ha extendido a las redes sociales, se amplía más la forma de llevar el Clásico no es la adecuada, creo que dentro de la cancha, lo más importante es que los equipos se entreguen y sacar el resultado”, concluyó.