El delantero del Atlético de Madrid habló a su llegada a la concentración con México en Estados Unidos. El jugador se expresó sobre el club rojiblanco. “Uno se va adaptando a lo que es el fútbol europeo. Siempre al principio cuesta trabajo. Cambia el estilo de juego y hay que adaptarse rápido. Hoy me siento más suelto y más confiado”.
Desde el pasado jueves, Raúl sabía que jugaría de titular: “Desde ese día que pone el parado táctico, ahí me dijo (Simeone) que iba a iniciar y que lo hiciera como lo venía haciendo en los entrenamientos. Él mismo me lo ha expresado que está contento por cómo vengo trabajando, siempre dando lo mejor de mí”.
El ex jugador de las águilas declaró sobre las sensaciones en los minutos previos a ser titular frente al Getafe y lo que le transmitieron sus compañeros: “Desde que iba a iniciar el partido me estuvieron diciendo que con confianza, con seguridad, que la agarrara y que no tuviera miedo. Y eso te ayuda mucho”. Y agregó: “Deseo seguir teniendo minutos, no sé si de titular o de recambio pero aprovechar cada minuto, siempre entrar con buena cara y hacer lo que uno mejor sabe hacer”.
En cuanto al choque que mantendrá el Atlético frente al Real Madrid por la Champions League añadió: “En estas instancias, todos los equipos son difíciles. El que tocara iba a ser complicado. A afrontarlo con mucha confianza y seguridad de que se puede ganar, pero teniendo el debido respeto”.
Por último Jiménez habló sobre la oportunidad que Miguel Herrera le brinda al convocarlo: “Ahora, a demostrar porqué estoy en la selección y a dar lo mejor de mí”.