Te contamos lo más importante del duelo entre Mazatlán y Puebla en el duelo de la Jornada 6 del Torneo Apertura de la Liga MX el cual, se jugó esta tarde en el Estadio de Futbol Mazatlán, también conocido como El Encanto, el cual terminó con un empate 1-1, con el que ambas escuadras se repartieron los puntos de la Jornada 6.
En este duelo pudimos ver a los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich, enfrentando a La Franja, bajo el liderazgo de José Manuel de la Torre en el que los goles empezaron a caer muy temprano en el partido.
Los goles del duelo de Mazatlán vs Puebla
El primer gol del partido fue sin duda alguna una sorpresa ya que cayó por un potente cabezazo de Gustavo Sánchez al minuto 5, en una anotación que condicionó el partido hasta el minuto 35.
Y es que fue en ese momento que Puebla empató el duelo luego de que una asistencia de Santiago Ormeño, terminó en los pies de Diego de Buen, quien sin dudarlo y con un fino remate de derecha, venció a Hugo Gonzáles.
Sin embargo, antes del segundo tiempo, un error de juicio de Sebastián Olmedo que provocó su expulsión, dejó con un hombre menos a La Franja, por lo que el equipo debió tratar de recomponerse antes del segundo tiempo.
Ya en esta instancia, vimos que el Puebla batalló para evitar sucumbir ante los constantes embates de Mazatlán que en varias ocasiones llegó a la portería de La Franja pero no concretó.
Con remates de Josué Colman, Yoel Bárcenas, y Bryan Colula quien lo intentó en dos ocasiones, los Cañoneros se le fueron a la yugular a los Camoteros sin embargo, ninguno de ellos fue certero y se perdieron estas oportunidades de gol.
Por el lado de Puebla, Daniél Álvarez fue quien más cerca estuvo de anotar con un remate con la pierna derecha y desde fuera del área, pero tampoco lo logró, dejando por delante un partido peleado, pero sin más anotaciones.
Las polémicas del partido: Sebastián Olmedo deja incompleto al Puebla
Durante el primer tiempo, todos vimos la expulsión de Sebastián Olmedo puesto que el jugador cometió una segunda falta, ganando su segunda tarjeta amarilla del encuentro, luego de llegar tarde a disputar un balón en el centro de la cancha.
Esto evidentemente dejó colérico al “Chepo” de la Torre, quien le quería decir de todo a su jugador, pero que no pudo hacerlo ya que tenía que tratar de recomponer a su equipo, que se quedó incompleto.