A pesar de que al mexicano Carlos Salcedo le ha llovido sobre mojado los últimos meses, pues no han parado sus conflictos personales. En lo profesional se viene un rumbo más claro y que lo llena de ilusión después de que se confirmara su regreso a los Bravos de Juárez para este Apertura 2024.
Los impactantes mensajes de Carlos Salcedo tras firmar con Juárez
Ante el anuncio de su retorno, el apodado Titán no pudo ocultar su alegría y escribió algunos mensajes de agradecimiento. Así como de reflexión ante esta nueva oportunidad que se le presenta en su carrera. Después de pedir su salida inmediata de La Máquina de Cruz Azul.
“Es difícil vencer a una persona que nunca se rinde, porque su determinación y perseverancia son inquebrantables”
PUBLICIDADCARLOS SALCEDO EN INSTAGRAM
Fue por medio de su cuenta de Instagram donde el futbolista mexicano primero externó su sentir. Ante esta nueva oportunidad que tiene en la frontera de seguir jugando en México. Pues recordemos que su salida se dio dejando un gran sabor de boca, que derivó en que llegara a La Máquina.
“Gracias por hacer posible este regreso “nada pasa por casualidad” y ahora estamos de vuelta con más ganas que nunca. Sé que vendrán cosas buenas, pero como siempre TODOS UNIDOS como caracteriza a Juárez y su gente”.
PUBLICIDADCARLOS SALCEDO EN INSTAGRAM
La publicación más preocupante de Salcedo
Esta fue la primera publicación que hizo Salcedo mientras se deja ver firmando su contrato con el combinado fronterizo. Y posteriormente dedicó un mensaje mucho más extenso ante esta situación. Apoyándose en un escrito de la cuenta “Escritor anónimo” en Instagram para compartir como se siente en estos momentos tan complicados.
“La vida te enseña que muchas veces darás lo mejor de ti y serás buena persona con la gente equivocada y no pasa nada, vete con la conciencia tranquila. Y aprende que hay gente desagradecida que no sabe cuidar ni valorar lo que tiene a su lado. Aprende a seguir caminando sin esperar nada de nadie. A medida que vas avanzando, la vida te enseña que no vale la pensa pensar tanto las cosas. Que no puedes buscarle un por qué a lo más mínimo, porque eso te hace daño. Aprende que no puedes controlar todo, hay situaciones que son inevitables. Que amigos de verdad hay muy pocos y que a la hora de la vedad. En tus malos momentos verás a muy pocas personas para comprenderte y apoyarte. La vida te enseña que si quieres progresar y ser feliz, debes aprender a ignorar los comentarios ajenos. Que alejarte de la envidia y de la hipocresía es esencial y que nada ni nadie te debe impedir lograr tus propósitos, disfruta tu proceso. Aprende de lo malo, sigue tu camino y no te rindas”
PUBLICIDADCARLOS SALCEDO COMPARTE POST DE INSTAGRAM