Mientras su vida personal se torna cada vez más complicada, el futbolista mexicano Carlos Salcedo habría alcanzado por fin un acuerdo con el conjunto de los Bravos de Juárez. Y por eso el exjugador de Cruz Azul ya se habría incorporado con el equipo fronterizo mientras disputan la Leagues Cup.
Carlos Salcedo llegó a un acuerdo con Bravos de Juárez
Con información del portal especializado, Vamos Azul y César Luis Merlo, se dio a conocer que Salcedo habría conseguido un contrato por 3 años con el cuadro de Juárez. Y solo faltaría su firma para hacerlo oficial en las próximas horas, pues ya se reportó que el apodado Titán ya se incorporó con el equipo.
Dichos medios revelaron que Carlos ya aterrizó en Estados Unidos para firmar dicho trato. Para que posteriormente las cuentas oficiales de Bravos lo anuncien de manera oficial como su refuerzo estrella para este Apertura 2024. Donde vivirá su segunda etapa con el conjunto fronterizo.
¿Salcedo jugará la Leagues Cup?
A pesar de que el jugador mexicano ya está en la concentración con el cuadro de Bravos en Estados Unidos. La realidad es que no podrá disputar este torneo con Juárez, pues su vínculo con ellos es reciente y por eso no pudo ser registrado para ser parte de la competencia.
Así que, durante su estancia en el país vecino junto a su club, Salcedo solo se podrá limitar a jugar interescuadras, así como los entrenamientos habituales hasta que acabe su participación en la Leagues Cup. Donde todavía les queda el partido de este domingo en donde se verán las caras ante el St Louis City en la Fase de Grupos.
Además de lo que se viene para la siguiente ronda, pues para sorpresa de muchos consiguieron vencer al FC Dallas por un marcador de 2-0. Y siguen a paso firme en la competencia, donde no partieron como favoritos, pero poco a poco se han ido ubicando como uno de los equipos principales.
¿Hasta cuándo jugará Carlos Salcedo?
Como no podrá ser parte de la Leagues Cup, el Titán tendrá la oportunidad de ver actividad con el equipo de Bravos. Hasta el 24 de agosto de este año, donde el cuadro fronterizo se verá las caras ante el conjunto de los Rayos de Necaxa.