Premier League

¡El Bicampeón se CRECE! América demuestra su calidad y humilla al Aston Villa de la Premier League

Te contamos cómo le fue a las Águilas del América en su duelo amistoso ante el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra.

megan negrete
América derrota al Aston Villa
© Imago 7América derrota al Aston Villa

¡LO HICIERON DE NUEVO! Las Águilas del América demostraron una vez más por qué son los actuales BICAMPEONES del futbol mexicano. Y fue en el duelo amistoso ante el Aston Villa de la Premier League de Inglaterra. Donde dieron una probadita de que el ganar títulos les sienta bien pues vencieron al conjunto inglés sin mucha dificultad 1-0.

PUBLICIDAD

¿Cómo le fue al América ante el Aston Villa?

A pesar de que acabó el marcador con una ligera ventaja azulcrema, André Jardine disputó este partido como si fuera el mismísimo Manchester United. Pues comenzó el partido echando toda la carne al asador desde el minuto uno en este partido.

Pues vimos figuras de gran importancia como Diego Valdés, Henry Martín, Igor Lichnovsky y más. Prácticamente las Águilas jugaron con la plantilla que ganó el Bicampeonato, excepto con algunas ausencias como la de Julián Quiñones.

PUBLICIDAD

Quien recordemos que para este verano se fue al fútbol de Arabia Saudita. Pese a ello, Jardine no escatimó y le dio juego a todos. El primer tiempo pasó sin pena ni gloria, pero para la segunda mitad ambos clubes se pusieron las pilas y dieron todo lo que tenían para irse con la victoria.

A pesar de ello, a los ingleses ya no les alcanzó. Pues al minuto 76 reapareció Illian Hernández. Quien recordemos que viene saliendo de una lesión muy fuerte que sufrió a inicios del Clausura 2024. Y por fin ya volvió a ver acción y de que manera.

PUBLICIDAD

Pues Hernández se le escapó a la defensiva del Aston Villa, quienes sin pena ni gloria dejaron que el mexicano se les escapara. Y con ello las Águilas conseguían un triunfo valioso antes de arrancar actividad en la Leagues Cup, que para ellos iniciará la próxima semana, donde todavía esperan conocer a su próximo rival en esta competencia regional.

PUBLICIDAD
Guadalajara

Guadalajara
x 2.48 $2480

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.45 $3450

New York RB

New York RB
x 2.75 $2750

PUBLICIDAD

loader

Leagues Cup

23:00
Monterrey
Monterrey



$2580

Cincinnati
Cincinnati



$2580

23:30
Guadalajara
Guadalajara



$2480

New York RB
New York RB



$2750

23:30
Charlotte
Charlotte



$1860

Juárez
Juárez



$3900

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$1700

Santos Laguna
Santos Laguna



$4650

02:30
Cruz Azul
Cruz Azul



$2320

Seattle Sounders
Seattle Sounders



$2920

03:00
LA Galaxy
LA Galaxy



$2100

Tijuana
Tijuana



$3050