Luego de muchas semanas de incógnitas, Carlos Salcedo definió su destino futbolístico. Es que, luego de abandonar Cruz Azul y para confirmar los rumores, los Bravos de Juárez anunciaron el fichaje del experimentado defensa central.

Los aficionados de Cruz Azul no habían recibido muy bien el fichaje de Salcedo. Sin embargo, cuando empezaban a encariñarse con el Titán, el exTigres pidió su salida y dejó un vacío importante no solo en la afición, sino también en la defensa de la Máquina.

En el medio se habló mucho sobre su futuro. Se decía que iba a salir de la Liga MX, pues tenía pretendientes en la MLS y también en Brasil. Pese a todos los rumores, finalmente se confirmó que seguirá en los Bravos de Juárez, equipo en el que estará jugando por segunda vez en su carrera.

“Dicen que si algo vuelve es porque siempre fue tuyo”, escribieron en el perfil de X de los Bravos junto a un video en el que se podía ver varios clips de Carlos Salcedo con los colores del conjunto fronterizo.

Al mismo tiempo, luego publicaron un nuevo posteo con haciendo oficial su llegada y dándole la bienvenida: “¡BIENVENIDO DE VUELTA A CASA, TITÁN!”. ¿Cómo lo recibirán los aficionados de Cruz Azul cuando lo vuelvan a enfrentar?

Los números de Carlos Salcedo en los Bravos

En el tiempo que estuvo jugando en el Juárez FC, Carlos Salcedo jugó un total de 31 partidos. Sin embargo, no consiguió hacer goles ni tampoco asistencias y mucho menos ganar algún título. ¿Podrá romper ese maleficio en este nuevo desafío?