Fichajes

Liga MX: Cruz Azul ya preguntó a Necaxa por su Joya, Bryan Garnica | Fichajes Apertura 2024

Reportan que Cruz Azul sigue buscando posibles refuerzos, y uno de los que les interesa estaría en Aguascalientes.

Avatar de megan negrete
Cruz Azul sondea fichaje de Bryan Garnica de Necaxa
© Getty ImagesCruz Azul sondea fichaje de Bryan Garnica de Necaxa

Cruz Azul no para de seguir buscando posibles fichajes. Y a pesar de que empezaron con el pie derecho en el Apertura 2024, no paran de analizar a sus posibles refuerzos. Esta vez no es la excepción, pues un nuevo nombre acaba de surgir y sería el de la joya de Necaxa, Bryan Garnica.

PUBLICIDAD

Cruz Azul sondea a Bryan Garnica de Necaxa 

Con información del portal Soy Futbol se dio a conocer que el conjunto cementero está más que interesado en fichar a la joya necaxista. Y justo por ello ya comenzaron a preguntar por él en la directiva de los hidrocálidos. Información que también fue confirmada por el insider de los celestes, Ike Carrera. 

Dichos medios señalaron que a los celestes les urge buscar nuevos fichajes, pues ya han tenido salidas sensibles como es el caso de Rodrigo Huescas. Y se ha revelado que próximamente se podría dar la salida de Uriel Antuna, por eso mismo están sondeando a diversos candidatos.

PUBLICIDAD

Garcina es un elemento que les caería muy bien, pues muy habilidoso como extremo derecho. Y con esas credenciales no le saldría nada caro, pues apenas está tasado en 1.5 millones de dólares de acuerdo a lo que reveló el portal especializado, Transfermarkt. 

Todavía tiene contrato vigente con el combinado de Necaxa, después de que lo firmaron en el verano de 2022. Tras su paso por Santos Laguna, poco a poco se ha ido ganando su lugar con los necaxistas. Y en Primera División ya suma 214 partidos oficiales, en los que suma 10 anotaciones y 20 asistencias. 

PUBLICIDAD

La Máquina pone fecha límite a Carlos Salcedo y Chiquete Orozco

Con información del portal especializado Vamos Azul y de TVC Deportes, se reveló que le dieron 10 días para resolver su situación con el club cementero. Por lo que esa sería la fecha límite para saber con más claridad el futuro del defensa mexicano, quien está teniendo problemas personales.  

PUBLICIDAD

La buena noticia es que se reveló que las posibilidades de que esto se solucione antes son muy altas. Así que se cree que el próximo destino del apodado Titán se sepa muy pronto. Mientras que sería algo distinto a lo que pasaría con Jesús Orozco Chiquete.

PUBLICIDAD

Quien en las últimas horas se ha dado a conocer que despertó el interés de La Máquina, pero según la fuente citada, el futbolista no estaría muy interesado en llegar a La Noria. Aun así, se está dando también un lapso de 10 días para resolver su posible contratación o rechazo absoluto.  

Esto después de que los celestes le hicieran una oferta a Chivas por 10 millones de dólares para llevarse a Chiquete. Pero al ser su defensor estrella, esto sería lejano, pues este estaría buscando irse al futbol de Europa, por ello solo quedaría rechazarlos de manera definitiva. 

DC United

DC United
x 2.84 $2840

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.6 $3600

Chicago Fire

Chicago Fire
x 2.35 $2350

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$1640

Tapatío
Tapatío



$4700

MLS

23:30
DC United
DC United



$2840

Chicago Fire
Chicago Fire



$2350

01:30
Colorado Rapids
Colorado Rapids



$2200

Austin
Austin



$3200

Eliminatorias

19:00
anguila
anguila



$0

El Salvador
El Salvador



$0

19:00
Islas Vírgenes Británicas
Islas Vírgenes Británicas



$0

Jamaica
Jamaica



$0

19:00
Islas Caimán
Islas Caimán



$0

Honduras
Honduras



$0

21:00
Aruba
Aruba



$0

Haití
Haití



$0

23:00
Bahamas
Bahamas



$0

Costa Rica
Costa Rica



$0

01:00
Belice
Belice



$0

Panamá
Panamá



$0