Futbol europeo

Liga MX: Destapan la millonaria cláusula que le impuso Copenhague a Rodrigo Huescas que exhibe a Cruz Azul | Fichajes 2024

Dan a conocer la supuesta cláusula que el Copenhague le habría impuesto a Rodrigo Huescas y que exhibe a Cruz Azul.

megan negrete
Cruz Azul: Copenhague impone cláusula a Rodrigo Huescas
© Getty ImagesCruz Azul: Copenhague impone cláusula a Rodrigo Huescas

Después de que el FC Copenhague anunciara de manera oficial el fichaje del mexicano Rodrigo Huescas en medio del escándalo que protagonizan con Cruz Azul por supuestas violaciones del reglamento de FIFA. Se dio a conocer una inesperada jugada por parte del club danés.

PUBLICIDAD

La millonaria cláusula de Rodrigo Huescas que humilla a Cruz Azul

Resulta que de acuerdo con los amigos de Fox Sports se dio a conocer que el conjunto de Dinamarca habría aprendido de los errores de La Máquina. Y por ello tomaron la drástica decisión de colocarle una cláusula de 14 millones de euros. Cantidad que es 7 veces mayor a la que tenía su contrato con el combinado de La Noria. 

“El asunto está más violento porque Cruz Azul se enteró que Copenhague le va a poner una cláusula de 14 millones de euros a Huescas con el contrato firmado”

PUBLICIDAD
FERNANDO SCHWARTZ, COMENTARISTA DE FOX SPORTS RADIO

Con esta decisión, el conjunto de Copenhague se blinda de la mejor manera posible para que el futbolista mexicano no tenga forma de salir del club de manera tan sencilla. A diferencia de lo que sucedió con los cementeros. Quienes intentaron apoyar a Rodrigo colocándole una cláusula de apenas 2 millones de dólares para que cumpliera su sueño europeo. 

Pero al final los agentes del jugador tricolor terminaron por traicionarlos al sacarlo sin autorización del equipo. Desobedeciendo las órdenes no sólo del timonel Martín Anselmi, sino también de la propia directiva cementera, pues estos no le dieron permiso de dejar al equipo de la noche a la mañana. 

PUBLICIDAD

La Máquina le hizo una jugosa oferta a Huescas que rechazó 

Con información del portal especializado Vamos Azul, se dio a conocer que La Máquina le ofreció las perlas de la Virgen a Huescas. Pues se reveló que le habrían ofrecido un aumento de sueldo significativo, así como bonos de productividad, y separación del club en algún momento para irse a Europa.

PUBLICIDAD

Pero a pesar de los grandes esfuerzos que según revelaron, estaba haciendo el club cementero. Huescas de plano no quiso renovar y se fue por librePrefirió viajar a Europa para buscar una oportunidad en el futbol danés. Y lo estaría negociando solo su fichaje. Pues reportan que a los cementeros no les llegó la solicitud para que viajara al Viejo Continente, y por ende no lo autorizaron.   

PUBLICIDAD
Necaxa

Necaxa
x 1.78 $1780

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.8 $3800

Puebla

Puebla
x 4.33 $4330

PUBLICIDAD

No hay partidos hoy

Apuesta por los partidos de mañana

loader

Liga MX

01:00
Cruz Azul
Cruz Azul


$1490

Juárez
Juárez


$6000

01:00
Necaxa
Necaxa


$1780

Puebla
Puebla


$4330

03:00
Mazatlán
Mazatlán


$2320

Atlas
Atlas


$3000

Liga MX Femenil

23:00
Querétaro
Querétaro


$6750

Pumas UNAM
Pumas UNAM


$1400

03:00
Juárez
Juárez


$6250

Tigres UANL
Tigres UANL


$1500

La Liga

19:00
Real Betis
Real Betis


$1930

Real Sociedad
Real Sociedad


$3900

Liga Argentina

20:00
Deportivo Riestra
Deportivo Riestra


$2300

Gimnasia La Plata
Gimnasia La Plata


$3800

22:00
Huracán
Huracán


$2420

Racing Club
Racing Club


$3400

22:15
San Martín San Juan
San Martín San Juan


$2540

Vélez Sarsfield
Vélez Sarsfield


$3300

00:15
Lanús
Lanús


$2320

Platense
Platense


$3850