A pesar de que Cruz Azul ya está alistando la próxima Jornada 2 del Apertura 2024 donde buscará mantener su invicto. Mientras eso sucede, se dio a conocer que la situación de Carlos Salcedo estaría un tanto truncada y por ello en La Noria ya habrían puesto fecha límite para decidir su futuro.

Cruz Azul pone fecha límite a Carlos Salcedo y Chiquete Orozco 

Con información del portal especializado Vamos Azul y de TVC Deportes, se reveló que le dieron 10 días para resolver su situación con el club cementero. Por lo que esa sería la fecha límite para saber con más claridad el futuro del defensa mexicano, quien está teniendo problemas personales. 

La buena noticia es que se reveló que las posibilidades de que esto se solucione antes son muy altas. Así que se cree que el próximo destino del apodado Titán se sepa muy pronto. Mientras que sería algo distinto a lo que pasaría con Jesús Orozco Chiquete.

Quien en las últimas horas se ha dado a conocer que despertó el interés de La Máquina, pero según la fuente citada, el futbolista no estaría muy interesado en llegar a La Noria. Aun así, se está dando también un lapso de 10 días para resolver su posible contratación o rechazo absoluto. 

Esto después de que los celestes le hicieran una oferta a Chivas por 10 millones de dólares para llevarse a Chiquete. Pero al ser su defensor estrella, esto sería lejano, pues este estaría buscando irse al futbol de Europa, por ello solo quedaría rechazarlos de manera definitiva. 

¿Cuánto deberá pagar el club que quiera fichar a Carlos Salcedo?

Esta vez surgió nueva información sobre la situación que está viviendo el apodado Titán. Pues de acuerdo con el portal 365scores MX y el portal especializado Vamos Azul. El equipo que busque los servicios de Salcedo deberá desembolsar como mínimo 1 millón de dólares si realmente quiere ficharlo. Lo que queda un poco lejos de su valor real, que sería de 2 millones de dólares. 

En medio de la polémica en la que está vinculado Carlosdichos medios revelaron que mientras el tricolor busca un acuerdo con los cementeros para que lo dejen ir. Hay diversos equipos que ya levantaron la mano para llevárselo, pues su costo sería bastante accesible para un jugador tan probado como él.

Ya que recordemos que Salcedo ha tenido la oportunidad de jugar en diversas ligas del mundo que van desde Europa hasta Estados Unidos. Por eso mismo dichos medios revelaron que le han llegado ofertas de Arabia Saudita, Brasil y la MLS. Siendo esta última una de las más atractivas para Carlos, pues ya conoce la liga tras tener un paso por el Toronto FC. Pero en esta ocasión la oferta llegaría a ser directo del San Diego FC.