Mucho se ha hablado en las últimas horas sobre la posible salida de César “Chino” Huerta al Girona de LaLiga de España. Lo que lo dejaría en los próximos días fuera de los Pumas de la UNAM, pero estos datos acaban de dar un giro de 180 grados, pues surgió nueva información al respecto.
Pumas rechazó oferta desde Grecia del PAOK
Con información del especialista en el mercado de fichajes, Kery News, se dio a conocer que los trascendidos sobre las intenciones del Girona no serían tan ciertos como se creía. Pues a pesar de que Récord aseguró que era prácticamente un hecho, además de Kery, Jóvenes mexicanos revelaron que el equipo español sólo estaría sondeando a Huerta. Pero no habría puesto ninguna oferta sobre la mesa por él.
Los que sí lo habrían hecho serían los directivos del equipo griego, PAOK, quienes les enviaron una oferta a los felinos por César. Pero la directiva auriazul habría declinado la propuesta, pues no habría sido tan interesante y cuantiosa como se esperaba. Ya que están buscando que Huerta se vaya a un equipo de mucha más importancia, así lo dio a conocer el mencionado comunicador.
Para suerte del Chino, los griegos no serían los únicos interesados en llevárselo. Ya que Kery también reveló que otra liga lo tendría en el radar y sería nada más ni nada menos que la Bundesliga de Alemania. Pero el comunicador reveló que sólo sería un sondeo el que habrían hecho por él y no más hasta el momento. Mientras que el Girona ya no ha avanzado en el interés por el mexicano. Pues ya no habrían enviado oferta ni hablado con el entorno cercano a Huerta.
“Sí hay un par de ofertas por Huerta, no se aceptado ninguna en Pumas. Grecia parece que será el camino que podría tomar, y de hecho el Chino ha publicado cosas en redes sociales que harían alusión a esta situación. Se va a Europa, eso sí sería un hecho, no será el Girona, es más probable Grecia, o Alemania, pero es un hecho que se va a Europa”.
PUBLICIDADKERY NEWS
Hasta el momento ni el club ni Huerta han dicho más al respecto. Excepto su presidente deportivo, quien al finalizar el duelo ante León confesó que todavía no hay nada por firmar sobre la mesa, por lo que descarta que ahora exista una propuesta que realmente les quite el sueño.