Tom Brady lo tiene todo… pero quiere más. Los sueños del campeón nunca terminan; siempre que llega a una meta, ya hay otra esperando por él.
Según un reporte de la revista Star, el quarterback de los New England Patriots podría estar pensando en ser actor una vez que termine su carrera como jugador profesional de futbol americano.
“Él está buscando nuevos retos después de ganar el Super Bowl”, dijo una fuente a Star. “Tom sabe que le quedan pocos años antes de retirarse y cree que podría convertirse en una estrella de cine”.
El mundo en los escenarios no sería algo extraño para Brady. Su participación en el filme “Ted 2”, que a decir de su amigo Mark Wahlberg (protagonista de la historia) fue superlativa, le vio debutar en la pantalla grande con el pie derecho, tanto así que el mismo Wahlberg lo invitó a participar en la película “Entourage”, que saldrá este verano.
Así pues, es probable que el mundo pueda disfrutar de un nuevo talento de Tom Brady, quien ya conquistó los emparrillados y, al parecer, ahora quiere conquistar el celuloide.