Las Águilas del América son uno de los equipos que se ha mantenido como protagonista del torneo Clausura 2024 de la Liga MX, pues se encuentran en la cima de la tabla general tras 13 jornadas disputadas.
Pero el cuadro de Coapa no solo se enfoca en Liga MX, sino también en la Liga de Campeones de la Concacaf, en donde dieron un paso importante este martes, al vencer contundentemente por 4-0 al New England en la ida de los cuartos de final.
El triunfo americanista dio mucho de qué hablar, aunque en su mayoría fueron buenos comentarios, hubo de todo. Una muestra de ello fue la crítica de David Faitelson, la cual no dudó en responder Igor Lichnovsky.
¿Qué dijo David Faitelson?
El reconocido periodista deportivo señaló que el equipo capitalino “no le ganó a nadie“, minimizando el importante triunfo que consiguieron ante el cuadro estadounidense.
“Bájense de la nube, americanistas. Hoy, no le ganaron a nadie…”, fue el comentario hecho por David Faitelson en X, por lo que Igor Lichnovsky no se quedó de brazos cruzados y respondió: “Aparte de todo, amargado. La vuelta la perdemos cabrón, para que tengas de qué hablar”.
David Faitelson, comentarista deportivo de TUDN, tampoco dudó en responderle, asegurando que aunque “cobran del mismo bolsillo” las opiniones son diferentes.
“Hola Igor, saludos, primero mis respetos para ti y tu gran temporada con el América. No entiendo el ‘aparte de todo…’, pero lo de ‘amargado’, para nada, te juro que, con mis bajas y altas, soy un hombre feliz y pleno. Y por lo demás, es oportuno que los futbolistas del América entiendan que, aunque, efectivamente, cobramos del mismo bolsillo, aquí pensamos, hacemos y criticamos con plena libertad. Y lo reitero: el América no le ganó a nadie…”
PUBLICIDADDavid Faitelson
Los comentarios que tanto David Faitelson e Igor Lichnovsky realizaron, no pasaron por desapercibidos en redes sociales, en donde dejó un sinfín de interacciones.
¿Cuándo juega el América el partido de vuelta?
La escuadra azulcrema jugará la vuelta de los cuartos de final el próximo miércoles, recibiendo en el Estadio Azteca al New England, rival al que buscarán derrotar, para ampliar su ventaja en el marcador global y avanzar con paso firme a las semifinales.