Después de que se acabaran los rumores y por fin las Águilas del América dieran a conocer el fichaje del Chicote Calderón. El propio futbolista lanzó un mensaje que pareció una indirecta para las Chivas de Guadalajara.
¿Cuál fue el POLÉMICO MENSAJE de Chicote Calderón?
Sí, así como lo leen, el ahora exjugador del Rebaño Sagrado usó sus redes sociales para asegura que será momento para ¡CALLAR BOCAS!
Calderón usó sus historias de Instagram para compartir un mensaje de uno de sus amigos, quien lo felicitaba por haber fichado con los americanistas.
En este, su amigo asegura que llegó al equipo MÁS GRANDE DE MÉXICO, un dolor para el Chiverío, pues ellos siempre tratan de jactarse de ello.
“El más feliz con esta noticia. A romperla en el mejor equipo de México hermano. Muchísimas felicidades”
PUBLICIDADMENSAJE AMIGO DEL CHICOTE CALDERÓN
Mientras que la estocada final para los rojiblancos fue cuando resaltó la frase “A CALLAR BOCAS”, junto a dos emojis. Uno guardando silencio y el otro eran unas manos de súplica.
Pues recordemos que los tapatíos no le hicieron la mejor oferta para que continuara en Verde Valle. Pues su reciente indisciplina le restó puntos con los rojiblancos.
¿Por qué Chicote aceptó jugar con América?
De acuerdo a información del famoso portal Rebaño Pasión, se dio a conocer que sería por un tema salarial, pues Calderón habría quedado inconforme con las ofertas que tuvo de parte de Necaxa, su antiguo club.
Así como la propuesta que le hizo Chivas para que continuara en el equipo rojiblanco, a pesar de que de primera lo querían sacar a como diera lugar.
Dicho medio señaló que Necaxa quienes le ofrecieron un sueldo menor a la mitad de lo que Calderón ganaba en el Rebaño.
Ante esto, el Chicote decidió que era momento de mejor pedir una nueva oportunidad de renovar con la escuadra tapatía, pues no estaba dispuesto a sacrificar su salario.
Pero el polémico futbolista se topó con una inesperada sorpresa, pues el Chiverío comandado por Fernando Hierro en la directiva, le propusieron lo mismo.
Pues a pesar de que analizaron su situación y accedieron a mantenerlo en el equipo, le pusieron la condición de hacerlo, pero con una reducción significativa de su salario.
Ya que le ofrecían un sueldo menor a la mitad de lo que Calderón ganaba en el Rebaño, por lo que solicitaron una nueva oportunidad de renovar con la escuadra tapatía.
Por lo que el lateral mexicano decidió no aceptar, así que le comenzaron a buscar de nuevo acomodo, y las Águilas aparecieron en el panorama, pues están buscando un lateral por izquierda.
Y los azulcremas ahora decidieron convencerlo a bola de billetazos, pues le ofrecen un sueldo atractivo, superior a lo que le ofreció Fernando Hierro para renovar. Y por ello firmó con las Águilas.