Liguilla

¡EL NUEVO CLÁSICO! América SIGUE VIVO tras su visita a Tigres en el Volcán ¡NADA PARA NADIE! | Final Apertura 2023

América y Tigres no se hicieron gran daño en la Final de Ida del Apertura 2023, y el domingo se decidirá todo en el estadio Azteca.

Avatar de megan negrete
América y Tigres empatan en la Final de Ida del Apertura 2023 – Getty Images
© América y Tigres empatan en la Final de Ida del Apertura 2023 – Getty ImagesAmérica y Tigres empatan en la Final de Ida del Apertura 2023 – Getty Images

Las Águilas del América visitaron a Tigres en el Volcán durante la Final de Ida del Apertura 2023, donde se fueron ¡NADA PARA NADIE!

PUBLICIDAD

El marcador quedó empatado 1-1, y ahora este próximo domingo se decidirá al Campeón de este torneo, donde al momento están en igual de condiciones.

¿Cómo estuvo la Final de Ida entre América y Tigres? 

Ni las Águilas ni los felinos dieron tregua, y desde el minuto uno en que arrancó la Final de Ida en el Volcán se tornó además de emocionante, llena de polémicas y ríspidos momentos. 

PUBLICIDAD

Ningún equipo cedió ni un segundo dentro del campo regiomontano, donde las Águilas llegaban con vasta experiencia en finales.

Mientras que los felinos estaban confiados que en casa podrían llevarse la ventaja. Pero el resto del partido fue muy complicado para conseguir dicho objetivo.

PUBLICIDAD

Pues los muchachos de André Jardine les complicaron cada instante, ya que sabían perfectamente que no podrían dejarles ninguna ventaja a los chicos de Siboldi.

PUBLICIDAD

El primer tiempo fue tan cerrado que, a pesar de los intentos constantes de parte de cada equipo por anotar, no lograron concretar en ningún momento. Y se fueron al vestidor con el marcador 0-0.

PUBLICIDAD

La polémica jugada que perjudicó al América y Julián Quiñones

En redes sociales ha comenzado a surgir el video de cómo Julián está siendo víctima de un jaloneo que pudo derivar en un tiro libre y no fue así. 

Fue al minuto 34, cuando Quiñones, quien recientemente se naturalizó mexicano, se escapaba de la defensa felina para ir tras el balón. Y no logró al final alcanzarlo por un jalón indebido por parte de un jugador de Tigres.

Por ello, las redes estallaron y comenzaron a exhibir que el arbitraje estaría afectando en demasía a la escuadra americanista, pues estarían de visita. 

Muchos fanáticos aseguran que esto fue una “ayudadita” de parte del silbante para los locales, pues ni siquiera revisó la jugada con apoyo del VAR. Lo que estaría afectando en el marcador a los americanistas.

Los goles por fin llegaron en la Gran Final de Ida 

Cuando parecía que el partido acabaría sin anotaciones, el segundo tiempo nos dio grandes momentos. Y el primero fue el penal clarísimo a favor de las Águilas.

Quienes tuvieron como cobrador nada más ni nada menos que al capitán, Henry Martín, quien sin miedo alguno cobró con autoridad la pena máxima.

Y al minuto 51, los americanistas ya habría el marcador del partido gracias al yucateco. Mientras que los Tigres, en vez de desmotivarse, sacaron toda la caballería.

Fue al minuto 71, cuando Jonathan Herrera consiguió escaparse y con ello los regiomontanos ya lograron igualar el marcador de cara a la Vuelta este domingo en el estadio Azteca. 

PSG

PSG
x 2.16 $2160

Si apuestas $1000 ganas:

Empate
x 3.25 $3250

Internazionale

Internazionale
x 3.45 $3450

PUBLICIDAD

loader

Liga de Expansión MX

01:00
Tapatío
Tapatío



$2780

Leones Negros UdeG
Leones Negros UdeG



$2450

Champions League

19:00
PSG
PSG



$2180

Internazionale
Internazionale



$3500

MLS

18:30
St. Louis City
St. Louis City



$2100

SJ Earthquakes
SJ Earthquakes



$3050

20:30
Nashville SC
Nashville SC



$1760

New York City
New York City



$4400

23:30
Inter Miami
Inter Miami



$2180

Columbus Crew
Columbus Crew



$2920

23:30
Toronto
Toronto



$2640

Charlotte
Charlotte



$2550

23:30
Orlando City
Orlando City



$1670

Chicago Fire
Chicago Fire



$4700

23:30
Cincinnati
Cincinnati



$1480

DC United
DC United



$6200

23:30
New York RB
New York RB



$1880

Atlanta United
Atlanta United



$3800

23:30
Montréal
Montréal



$2340

New England
New England



$2920

00:30
Houston Dynamo
Houston Dynamo



$0

Sporting KC
Sporting KC



$0

00:30
Dallas
Dallas



$2500

Philadelphia Union
Philadelphia Union



$2600

02:30
LA Galaxy
LA Galaxy



$2040

Real Salt Lake
Real Salt Lake



$3300

02:30
San Diego
San Diego



$1670

Austin
Austin



$4900

Brasileirao

21:30
Bahia
Bahia



$2120

São Paulo
São Paulo



$3650

00:00
Vasco da Gama
Vasco da Gama



$2500

RB Bragantino
RB Bragantino



$2940