La Eredivisie sigue su rumbo y, justo antes de una nueva fecha FIFA, el PSV volvió a demostrar por qué está liderando en la clasificación. Es que, con una goleada 4-0 sobre el Zwolle y con gol del Chucky Lozano, los de Eindhoven consiguieron tres puntos importantísimos.
Las cosas marchan bien para el PSV en todas las competencias. Se ve que el hecho de que el Feyenoord se quedara con la última edición del campeonato local hizo que se dieran cuenta que tienen que se más competitivos de lo que están siendo.
Y eso se nota no solo en la Champions League, en donde también sumaron puntos importantes en la semana, sino también en la Eredivisie. Es que, en la madrugada del domingo, el equipo del Chucky Lozano enfrentó al Zwolle y les dio cátedra de buen futbol.
De hecho, las acciones de gol llegaron desde muy temprano, pues con tan solo cinco minutos de juego, Hirving Lozano se encargó de abrir el marcador con un lindo gol.
Es que, luego de una buena jugada individual de Luuk De Jong, el neerlandés abrió el balón para el exNapoli, que solo tuvo que abrir el pie para colocar el balón en el segundo poste para darle la ventaja a los suyos.
El festival de goles apenas comenzaba y a los 28 minutos fue Guus Til el encargado de aumentar la ventaja ante el Zwolle, que con una exquisita definición al primer poste puso el 2-0.
Ya en la segunda mitad, un gol de cabeza de Luuk De Jong y un golazo de Malik Tillman terminaron por sellar el 4-0 y le dieron tres puntos valiosos al PSV del Chucky Lozano, que salió ovacionado unos minutos antes del cierre del partido.
El PSV lidera en soledad
Con la goleada de hoy, el PSV alcanzó los 36 puntos y tiene nueve de ventaja sobre el Twente, su perseguidor más cercano. Sin embargo, si el Feyenoord de Santi Giménez consigue la victoria hoy, quedaría a ocho puntos de los de Eindhoven.