Esta tarde, la Selección Mexicana volverá a jugar por Copa Oro y ante un rival muy especial. Es que, nuestro Tri se medirá ante Haití, un rival que los ha complicado en más de una ocasión. Es por eso que recordamos cómo le fue al seleccionado azteca la última vez que se midieron en esta competencia.

Después de un debut aplastante ante Honduras, el Tri tendrá que medirse ante nada más y nada menos que Haití. Aunque en los papeles es un rival de menor jerarquía, el historial muestra que han sabido complicar.

De hecho, en el estreno en Copa Oro, los caribeños vencieron sin grandes sobresaltos a Qatar y suman la misma cantidad de puntos que el seleccionado azteca.

Y, aunque pasó un buen rato desde la última vez que se enfrentaron, recordar el último partido entre la Selección Mexicana y Haití traerá algunos traumas a la cabeza de los aficionados mexas.

¿Cómo quedó el último partido ante Haití?

Para recordar el último encuentro entre la Selección Mexicana y Haití hay que regresar a la edición del 2019. En aquella Copa Oro, Haití sorprendió a todos al llegar hasta la semifinal luego de eliminar a Canadá con un 3-2 muy reñido.

Y, después de semejante batalla, no iban a hacerle las cosas fáciles al Tri. De hecho, el duelo no se pudo definir en los 90 minutos. Es que, con una defensa impasable, los dirigidos por el Tata Martino tuvieron que ir hasta el tiempo extra para ganar el partido.

Ni bien comenzó el primer tiempo extra, Raúl Jiménez cayó en el área de Haití y el árbitro señaló el punto del penal. Fue el mismo Jiménez el encargado de poner el 1-0 y, con su gol, se definió el pasaje a la final. ¿Se volverá a repetir el resultado?

LA QUINIELA JUANFUTBOL ESTÁ DE REGRESO

Sabíamos que la estabas esperando, así que ya puedes respirar tranquilo, compi, porque la mejor quiniela del multiverso está aquí. No dejes pasar más tiempo, demuestra tus conocimientos pamboleros. REGÍSTRATE Y JUEGA AQUÍ…