El naturalizado mexicano Santiago Giménez está más que consciente de que está pasando por una mala racha. No sólo en la Eredivisie con el Feyenoord, también con la Selección Mexicana.

Santiago Giménez revela su deuda con Selección Mexicana 

Justo por ello, el futbolista nacido en Argentina confesó que tiene muy presente que tiene una deuda pendiente con el equipo de Jaime Lozano.

Fue durante una charla con los amigos de TUDN, donde Santi confesó que no ha cumplido con las expectativas que se tiene sobre él en el equipo tricolor. 

“Me ha faltado ganarme la titularidad, porque me ha tocado y no he rendido como he rendido aquí en el club, es muy diferente (…) La Copa América, los partidos de marzo, todos los partidos en la selección son una gran oportunidad para demostrar, para poder consolidarme” 

SANTIAGO GIMÉNEZ

¿Por qué le ha costado a Santi golear con México?

El futbolista del Feyenoord y canterano de Cruz Azul abrió su corazón y reveló que para él ha sido un cambio drástico, empezando por sus compañeros.

“Me ha costado un poco, por ahí, el cambio drástico del juego, el cambio drástico de compañeros, no estoy diciendo que sean mejores acá o que sean mejores allá, simplemente son diferentes, como todos los jugadores, y me ha costado un poco eso, por ahí tratar de tener un poco más de comunicación, de entendernos un poco más dentro de la cancha” 

SANTIAGO GIMÉNEZ

Giménez tiene metas claras en el Tri 

De acuerdo a Giménez, esto pronto acabará y podrá anotar con el equipo nacional como nos tiene acostumbrados en Europa.

“Pero creo que eso se va a dar. Creo que en la Copa Oro se dio, nos entendimos muy bien, también con el cuerpo técnico; vamos por buen camino en la selección. Y también trato de ser paciente, soy joven, y sé que cuando me toque vestir la verde voy a hacerlo como siempre lo he hecho, con todo el corazón. Es una oportunidad única. Los jugadores sabemos que nunca más vamos a tener poder tener la oportunidad de jugar un Mundial en casa; es nuestra única oportunidad y estamos orgullosos, tenemos que valorar que nos tocó a nosotros jugar el Mundial en casa”. 

SANTIAGO GIMÉNEZ