Ayer por la noche, la Selección Mexicana cayó en una nueva final de la Concacaf Nations League ante los Estados Unidos y el sabor amargo no se quita. Uno de los primeros en hablar luego de la derrota fue Jorge Sánchez, que dejó en claro que hay mucho por mejorar en el Tri.

Perder en finales con Estados Unidos se ha hecho costumbre y a nadie le gusta caer ante el clásico rival. Es por eso mismo que, luego del partido, varios integrantes del Tri coincidieron en algo: hay que mejorar mucho.

Ni bien finalizó el partido, las cámaras de la transmisión se fueron con Jorge Sánchez, lateral derecho de la Selección Mexicana. El futbolista del Porto no dudó en analizar el partido y, aunque destacó el planteo de Jaime Lozano, dejó en claro que tienen que elevar su nivel.

“Hay que tratar de mejorar, hay que tratar de seguir. Hay que cambiar todo lo que estamos haciendo, creo que el día a día lo estamos haciendo de la mejor manera, pero necesitamos un extra”, comentó Jorge Sánchez ni bien finalizó el encuentro.

A su vez, dejó en claro que cree que el Tri está quedando a deber con su gente y más aún ante Estados Unidos, seleccionado al que no vencen desde hace cuatro años.

El pedido de autocrítica de Jorge Sánchez

“Hay que analizarnos entre nosotros mismos, que es lo que no está faltando hacer, tanto en nuestro club como acá para llegar a hacer lo mejor posible. Lo más importante es ser autocrítico”, comenzó el futbolista de Porto, que no tiene un gran pasar en su equipo actual.

Parte de esta reflexión llevó a hablar de su presente en Portugal, pues el ‘extra’ al que hacía referencia tiene que ver con cómo cada uno se prepara en sus clubes.

“Yo en mi club tengo que trabajar más para ser titular, los demás que están jugando seguir ganándose el puesto. Para mí eso es un extra, ¿no?”, agregó el defensa mexicano, cuyas declaraciones no cayeron tan bien.