Más de un jugador mexicoamericano se ve en la disyuntiva de elegir a la Selección Mexicana o a Estados Unidos, como fue el caso de Jonathan González

Quien esta vez está metido en el ojo del huracán tras su polémica declaración sobre si fue o no buena idea decantarse por México y no por los gabachos.

Al igual que muchos fue presionados por el Tri para fichar por ellos y vestir la tricolor, pero la realidad es que eso no le aseguró seguir representando a México. 

Pues no es de las piezas que se llame con recurrencia, por eso fue cuestionado en conferencia de prensa. De si se arrepiente haber elegido a los tricolores sobre las Barras y las Estrellas.

Ya que su caso no se asemeja en nada al de Julián Araujo, quien cada llamado es contemplado. Y además en este momento se encuentra jugando la Copa Oro. 

“Sí, claro que como todo ser humano pensamos todas las cosas que hacemos ya después de que las decisiones están hechas, en ese entonces creo que era poco joven. Claro que no, no estoy arrepentido para nada, de todo es un proceso, de todo se aprende y bueno. Tratando de sacar la mejor forma para poder estar ayudando al equipo y a raíz de eso, ojalá y poder vestir también la playera de selección otra vez”. 

JONATHAN GONZÁLEZ

Algunos le tomaron esta declaración como si estuviera un poco arrepentido de la decisión. Más que nada al hablar de que era muy joven cuando lo obligaron a decidirse por algún equipo. 

Y a pesar de que al final dice que está contento con la decisión, en redes muchos han señalado que denota una reacción contraria. 

¿Cómo le va al jugador de la Selección Mexicana con Rayados?

Actualmente Jona se encuentra peleando a diario un lugar con el equipo regiomontano. Pues después de dos años de ser titular, con el Tano Ortiz las cosas han cambiado un poco. 

“Esta es una oportunidad que tengo que aprovechar al máximo. Estoy consciente de donde estoy parado y la verdad que muy agradecido por la oportunidad que se me ha dado. Sé que tengo que responder y bueno, tengo que aprovecharlo al máximo y disfrutarlo más que nada”. 

JONATHAN GONZÁLEZ